Skyhunter

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por barullo, 13 Nov 2012.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués no se. Hace uno días que leo a su creador en rcgroups...
    Esta bien, se parece mucho al Specter v2 de IBCrazy, pero más grande y pesado.

El creador recomienda 4s y mínimo 5000...

Lo seguiré de cerca...

Japanx

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, pero con transporte y aduanas, un poco caro

4. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que es un modelo evolucionado eso dice el fabricante, la verdad que tiene buena pinta, es la version eco a los grandes UAV´s con una envergadura mas que aceptable viendo lo que estamos volando ahora mismo. En un video lo he visto volar y la verdad que no vuela mal, lo que no me convence mucho es como han diseñado la cola de doble timon, he visto que los servos los ponen pegados a la ballonetas de carbono y el de profundidad pegado sobre el mismo cuerpo del estabilizador supongo que sera la unica forma viendo el sistema de cola y el poco espesor del EPO, por otro lado las ballonetas sobresalen del sistema de cola, es decir se agusta mediente unas correderas y unos tornillos de plastico, sera cuestion de ir probando el centro de gravedad segun el peso que le metamos y asi ir corrigiendo la situacion de la cola.
    De todas las maneras no esta muy mal viendo los que venden un poco mas serios y a unos precios desorbitados con poco de mas de 2,5 m de envergadura el mas economico.
    Espero que algun valiente se haga con alguno y nos de su opinion haber que tal va y si es verdad lo que dicen estos chinos.
    Se ve muy robusto el CazaCielos.

SALU2

Adjuntos:

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hay algo que me llama la atención

Puede llevar 25000 mAh 4S :eek::eek:

Eso debe ser un ladrillo con lo que lanzarlo a mano debe ser una utopía. Yo me imagino que con 10000 4S ya va sobrado.

En cuanto a la compra.... si hubiera esperado unos días venía uno de camino, pero ya compré un Condor

6. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto yo tambien lo vi, me parece un poco exagerado almenos que haya baterias de 26000mha que pesen 1 kg, viendolo en profundidad las fotos que ponen ya que no son muy concretas con la bodega que supone que trae, veo poco creible esa opcion de tantos mha, no hay tanto hueco, pasa lo mismo que con el Maya muy aparatoso y robusto pero nada eficaz a la hora de carga, se ve con paredes muy gruesas y aunque lo presentan con una superficie de manera donde ponen todos los componentes veo o creo que va debajo de las alas por lo que una vez atornillemos las alas ya no tendremos tan a mano la electronica, y en la parte delantera se ve ago mas de hueco pero imposible para todo el mazo de baterias que dicen que carga.
    nose,nose.....
    Me llama mucho la atencion, pero lo veo un ladrillo estilo Maya, pero si veo alguna posibilidad de poderle hacer modificaciones tanto en la cola,alas y fuselaje.
    Me lo pensare entre el SKYCONDOR o El CAZACIELOS.
    Habra que ir viendo alguna evolucion del mismo por algun foro mas haber que tal se comporta.

7. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    skycondor

Hola, podeis poner un enlace donde pueda ver el skycondor?
    Es que no lo conozco y me llama la atención.
    Gracias

8. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página