Nuevo Producto SkyHunter UAV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por supercanii, 15 Ago 2012.

1. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un nuevo modelo se está cocinando...

SkyHunter UAV.

Info obtenida de DiyDrones

Poco más puedo agregar, veremos como avanza...

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta el bichito. Aunque el sistema de tubos desde las alas principales al estabilizador trasero necesita ser bastante resistente en este tipo de aviones, y sobre EPO no se si se conseguirá.
    Seguiré atento

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese puede ser el punto débil... veremos como evoluciona, vuela, y cuanto cuesta...

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• SH 1.jpg
      SH 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,3 KB
      Visitas:
      161
    • SH2.jpg
      SH2.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,4 KB
      Visitas:
      217
    • Sh3.jpg
      Sh3.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,6 KB
      Visitas:
      185
  5. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene
    saludos

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el tipo de avión que siempre me ha gustado

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

7. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que los había visto pero ni me acordaba :laugh:
    Parece que ha salido a la venta en noviembre

9. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo inicial del Skyhunter de Keith.

Japanx

10. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    SKYHUNTER 1800

http://www.rc4y.com/rc4y-skyhunter-1800mm-epo-professional-fpv-plane-p-506.html

Acabo de pedir este avión, desde hace tiempo le tenia echado el ojo y después de haber visto varios videos, creo que no me he equivocado y es muy interesante
    Es de la familia del Skywalker, y otros.
    Los comentarios son buenos,
    Falta los comentarios de nuestro foro
    Pongo la dirección de una de las tiendas en la que lo he comprado, por que no se subir las imagenes del anuncio, si alguien me echa una mano, mejor

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo vi cuando me compre el condon en la misma casa, y se me quedaron muchas ganas pero al final no me convencia mucho tener que modificar el momento de cola con respecto al peso, y a mi parecer la motorizacion que cosensejan se queda un poco corta por el tema de que ya el avion es bastante pesado y si encima hay que meterle electronica y baterias siempre y cuando se lance a mano. En fin vi que casi era otro Maya y no me dio muy buen resultado, estare al cuento del desarroyo de este modelo.

SALU2

Adjuntos:

13. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0

Perdon , no lo habia visto, para no duplicar y evitar diversificar a los foreros si te parece, doy por cerrado este hilo.
    Rogaria a los moderadores que lo cerraran
    Gracias, y repito disculpas.

14. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te parece continuamos en el otro hilo,

15. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    niciado por COKE32
    Yo tambien lo vi cuando me compre el condon en la misma casa, y se me quedaron muchas ganas pero al final no me convencia mucho tener que modificar el momento de cola con respecto al peso, y a mi parecer la motorizacion que cosensejan se queda un poco corta por el tema de que ya el avion es bastante pesado y si encima hay que meterle electronica y baterias siempre y cuando se lance a mano. En fin vi que casi era otro Maya y no me dio muy buen resultado, estare al cuento del desarroyo de este modelo.

SALU2

Coke a que te refieres a modificar el momento de cola, supongo que ya viene compensado para el peso a soportar.
    Efectivamente a mi tambien me parece corto elmotor, Yo tengo un Axi 2826/8 que estaba aparcado en uin cajon y sera el que le ponga con una 12*6
    He visto los vidios publicados, y la estabilidad me parece fantastica. Ahora bien habra que probarlo, aún me falta bastantes dias antes de recibirlo.

16. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no veo el otro hilo del que te refieres de este avion.

Por lo del tema de la cola hay que ajustarla segun peso y centro de gravedad en los largeros y sujetarlos, por lo que esa es la variacion que tiene y el ajuste critico para un buen centrado, se ve en algun video que sobra bastante largero una vez ajustadola cola y en otros que he visto la han montado justo al final. Otra cosa que no me convence mucho que no hay donde poner los servos de direccion en este caso serian dos y parece que se han acoplado en el margen fijo del elevador, no muy estetico a mi parecer y con bastante impacto sobre la linea aerodinamica y sobre todo en la cola.

Me remito al hilo correspondiente....

SALU2

17. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0

El hilo a que me referia es este, que el moderador a unido al que habia iniciado yo.
    En lo que se refiere al momento de cola, no me habia fijado en lo que dices, pero tampoco sera tan critico, y dara lo mismo ajustar en la bateria que ajustar en la cola.
    Lo de los servos de dirección tambien lo estuve buscando y no los vi por ninguna parte, llegue a pensar que no llevaba
    Esperare a que me llegue y ya contare.

18. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser lo que dices, enla foto solo se aprecia el soporte del horn del servo de cola y en las colas parece que no hay zona movil por lo que la direccion sera con alaveo. pero creo haber visto alguna foto o video con los servos en cola para los timones de direccion,haber si lo encuentro.

Adjuntos:

19. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale yo estuve buscando y vi todos los videos y no distingo el servo ni transmisiones de dirección. Pudiera ser de un solo servo por debajo y transmisión a los dos direcciones. No se.
    Bueno acabo de ver en un video que es la demostración desde que le llega y empieza a desempaquetar y es con servos, y este trae o compro 5 servos.Pero una cosa curiosa es que no tiene en las direcciones bisagras.
    Me sigue quedando la duda.

#19 treboerpv, 12 Mar 2013
    Última edición: 12 Mar 2013
  20. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque parece que alguien empieza a montarlos.

Adjuntos:

22. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que yo pensaba, pero según la foto de dayanki, ese tiene los timones de dirección moviles, habra que ver donde se situan los servos y por donde se lleva el cable que por otra parte es considerable de largo. Aunque por la foto parece ser que van en la misma cola

23. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo...!!!!:laugh:
    Pero igual no es muy necesario, pienso seria complicar mas la construccion y mas cables mas servos, mas enredos y como dicen en RCgroups, no son necesarios , el avion guiña muy bien. Yo tambien le habia hechado el ojo hace rato y lo pedi hace mas de 2 semanas pre esta en Pre order.....:blink:

24. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente no lleva dirección. Le he preguntado a Keith Luneau, en un comentario de sus videos y me dijo que solo alerones y profundidad, y suficiente.
    Desde luego sus videos lo corraboran

25. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está en mi poder el envío relativamente rápido sin pasar por aduana me fijé que por medio de EMS ya viene en el exterior de la caja el contenido y el importe y eso con el impreso del Correo Chino quizás por eso no lo pararon
    Es enorme el fuselaje me atrevería a decir que el doble del Skkywalker
    EL peso en vacío no es mucho lo que quizás lo eleve será al tener que lcastrar bastante en el morro. No tiene dirección y los alerones están sobredimensionados lo hace bastante pesado de cola debido a las barras de carbono
    Casí está terminado a falta de servos que están en camino y sobre todo que llegue algún día para poder estrenar. Este es el problema de la lluvia que este invierno no para. Tendré que compra unos flotadores :biggrin2::biggrin2:

26. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Treborpv me he quedado esperando a ver que pasa con tu avión, como te ha ido vale la pena comprarlo?. Gracias por cualquier información.

27. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no le ha debido de gustar mucho porque se lo he comprado yo :laugh::laugh::laugh:
    Cuando lo tenga operativo lo posteare

28. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje espero noticias

29. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    skyhunter

Pues lo que no me gusta de este avion es la debilidad de la union de los tubos de cola, al mas minimo aporrizaje creo que pasaria lo de la foto, que por cierto se ve que pego de morro pero la cola no aguanto.

Saludos

Adjuntos:

30. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Luis pero no volví a entrar en el hilo y no vi el comentario
    Como dice arsars no me gusto mucho jejeje
    Para mi es demasiado rápido para mi forma de volar
    El aterrizaje es bastante fino pero no como la foto, creo que se arregla con un buen tren
    Del resto creo que es un buen avión y caber cabe un mundo y algo más, pero como consecuencia se eleva el peso y es igual a mayor rápido
    Creo que vuela muy bien y algo mejor que algunas plataformas que las tenemos consideradas como buenas
    Saludos

31. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,que paso en este hilo? nadie pone mas opiniones? no se hicieron mas pruebas? es que estoy por comprarlo y estoy buscando informacion

un saludo

32. cortayerbas Nuevo Miembro

cortayerbas
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este hilo un poco tarde pero por si le interesa a alguien yo tengo a uno y va de lujo, con una 5000 una autonomía de 25 min.

33. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y después de varias modificaciones ya que no estaba bien alineado, y de endurecer la zona donde van las tuberías, no vuela nada mal y puede llevar bastante peso y todo dentro bastante holgado

34. serestre Nuevo Miembro

serestre
    Me Gusta recibidos:
    0
    chasing Skyhunter

Espero que les guste
    [ame="https://www.youtube.com/watch?v=NV7cNNHtb9I&spfreload=10"]https://www.youtube.com/watch?v=NV7cNNHtb9I&spfreload=10[/ame]

Compartir esta página