Nuevo Producto sj4000sd hd

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by makako24, Feb 27, 2014.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Hola,
    Siguiendo las instrucciones de Dayanki he actualizado el firmware de la cámara, sin mayor problema. Ahora tengo, efectivamente la opción de TV out en el primer menú

Me gustaría utilizar la cámara para hacer FPV así que compré un cable que aparentemente sirve para eso... Aunque no logro hacerlo funcionar

Mi cámara es la SJ4000 wifi original (actualicé sin problema) y el cable sólo pone que es para la Sj4000 (sin detallar wifi). Yo imagino que no es una diferencia importante pero... No sale vídeo de ninguna forma, ni por el cable blanco (marcado como AV+) ni por el cable verde (marcado como AV-)
    ¿me podéis explicar cómo sacáis el video para FPV de esta cámara? ¿Qué cable usáis y cómo lo conectáis?
    Gracias!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    buenas oxigeno,blanco y verde donde el verde hace de masa,luego tienes que activar tv out en encendido.

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Estupenda la cámara. Ya hice la prueba correspondiente en FPV y todo perfecto.

Aqui os dejo un vídeo, sin editar para que se quede en HD (si no sale, seleccionarlo!). Ah, y bajad el audio, que el motor suena que te mueres.

4. arquispy Nuevo Miembro

arquispy
    Yo uso la SJCAM4000WIFI para FPV con ese cable y funciona correctamente. El AV+ va con el cable amarilla del VTX (de señal) y el AV- con el de tierra GND.
    Échale un vistazo a éste vídeo y verás cómo lo llevo conectado:

[ame]https://youtu.be/aTxdlFSjKVA[/ame]

5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Y para tener tanto audio la montaste sin carcasa? Y que me dices de la calidad del vídeo FPV de esta cámara?
    Un saludo

6. arquispy Nuevo Miembro

arquispy
    La carcasa sólo la uso para el agua, ya que ésta cámara peca del mal audio que tiene y con ella puesta apenas se graba sonido alguno, no obstante la calidad de imagen es muy aceptable. Para FPV va fenomenal y la latencia es inapreciable (yo siempre vuelo en espacios abiertos)

7. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Gracias, arquispy, me refería al vídeo de Oxigeno, pero también tus comentarios son útiles. Un saludo

8. arquispy Nuevo Miembro

arquispy
    Ups, no me dado cuenta. :icon_redface:
    La verdad es que el motor zurre que da gusto

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    buenas dayanki,la calidad esta bastante bien ,incluso a contra sol,yo la llevo con carcasa y desde que le hize el agujerito pa ponerle el cable fpv ,a mi por lo menos el audio es bueno,la llevo con una fatshark de las primeras

10. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Yo siempre vuelo con la carcasa, por principio... :tongue2: Si cada vez que en un aterrizaje brusco o, directamente, cuando se ha caído un avión o el multi hubiera volado sin carcasa... habría fundido ya cuatro, cinco o más cámaras.

Supongo que como tiene el agujero para sacar el cable de vídeo pues el audio es como si no llevara. También, en ese vuelo, creo que se desequilibró de alguna forma el motor, porque había tantas vibraciones que no fui capaz a conectar el estabilizador del OSD...

En cuanto a la calidad, pues te puedo decir que exactamente la misma que la gopro2 que tenía (ya no, me la perdió mi hija... :wink2:). No hay ninguna diferencia. Verás en el vídeo que hay planos con el sol de frente en los que se ve el suelo perfectamente claro. En fin, muy contento. Me han hablado también muy bien de la mobius, pero no sé si está en esta línea.

11. joselu3 Nuevo Miembro

joselu3
    donde comprarla original, y done e pillar ese cable ?

12. arquispy Nuevo Miembro

arquispy
  13. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Yo compré dos, una con y otra sin wifi, en esta tienda, originales SJCAM, actualizables con el firmware oficial. Perfectas. En la misma tienda encuentras el cable para salida live.

14. joselu3 Nuevo Miembro

joselu3
    #264 joselu3, Jun 15, 2015
    Last edited: Jun 15, 2015
  15. baturro1 Banned

baturro1

mejor la runcam que esta,sin duda

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=kOad7jaMWVA[/ame]

16. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Según la tienda, las dos cámaras son iguales, ambas con salida live por USB. La diferencia es el logo SJCAM en la de 72, aunque la de 69 es también original. Yo compré dos en esa tienda, ambas con el logo, pero una con y la otra sin el WiFi, y van perfectas, tanto en grabación como en salida live.
    Saludos.

17. silvio Maestro FPV

silvio
    Hola chicos... alguien sabe donde puedo encontrar una lente para cambiar la de mi sj4000...
    Tiene un arañazo y se ve en el video.

Gracias.

18. colibri Miembro Activo

colibri
    Hola, todavia no he acabado de hacer pruebas y ya estoy pensando en cambiar la lente ya que por lo que he comprobado el angulo fov para mi gusto es demasiado grande, y hace mucho ojo de pez.

Alguien sabe donde se puede comprar una lente con menos fov que luego tambien quepa en la carcasa acuatica?

y la lente original por si se ralla o rompe en un aporrizaje como le ha pasado a silvio?

Gracias

19. luis_salazar Miembro

luis_salazar
  20. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    No esta mal de precio, pero vamos, creo que es mas falsa que un euro de madera. Luego esas no tienen cómo actualizar el firmware y alguna da problemas con algunas tarjetas. Ahora, que por 30 pavos....

21. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Buenas tardes. Tengo una sj4000 de las primeras que salieron. Hay alguna forma de saber si tiene salida de video? Se puede actualizar el software de alguna manera para k lo tenga?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

22. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Estoy solo con el movil, pero mira el mensaje 213 de daynki en este mismo hilo, a ver si te ayuda. Yo actualice sin problmas aunque la mia ya era con wifi mas moderna

23. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola. Si corriendo el menù te sale TV OUT entonces tienes salida de video. Tendrías que saber/adivinar si tu SJCAM es original, de lo contrario no te conviene actualizar el firm, mas de una se quedó colgada.

24. xaica Nuevo Miembro

xaica
    gracias, pues mala suerte, no me sale tv out y la versión es mas antigua es la 20140110v01

Aunque según estas diferencias, la mía es original.

como soy culo inquieto, acabo de actualizar, estuvo unos 15 segundos sin hacer nada, de repente se encendio y se quedo la pantalla en blanco, ya no hace nada :confused:

me baje la actualización de esta pagina

http://www.palabraderunner.com/2015/01/actualizar-la-sj4000-wifi-firmware.html

pues creo que me la he cargado por listo. le he metido este otro firmware y lo mismo, pantalla en blanco

https://www.facebook.com/notes/sj40...j4000-modo-disparo-3s5s10s20s/583782938392482

#274 xaica, Nov 3, 2015
    Last edited: Nov 3, 2015
  25. xaica Nuevo Miembro

xaica
    voy probando cosas nuevas. la cámara graba. Tal y como la enciendo le doy a grabar y la luz de encendido me empieza a parpadear como antes. He probado un minutito y he parado la grabación. conecto la cámara al pc y me sale.

Lo único es que el display lo tengo todo en blanco.

26. vaurien83 Nuevo Miembro

vaurien83
    Ayuda SJ4000 - Botones rotos

Hola:

Tengo una sj4000 con los botones laterales de seleccion de opciones des-soldados. El caso es que no parece dificil volver soldarlos, pero en el sitio donde van no queda muy claro en que pines se conectan. ¿alguien que tenga una Sj4000 desmontada podría hacer una foto de detalle de esa zona?

Alternativamente si alguien tiene una sj4000 Wifi rota por otros temas (lente, display..) y tiene una placa base disponible también me vendría bien hablar con él. He intentado comprar la placa en SJCAM, pero no las venden, tienes que enviar la cámara, y al final te sale casi igual que comprar una cámara nueva.

Muchas gracias por vuestra ayuda

27. silvio Maestro FPV

silvio
    Hola chicos! Buenos dias.
    Tengo un problemilla con mi SJ4000. Le actualizé el Fw por el tema de la salida Live, bajado de la weeb de SJCam.
    Y la camara me quedó muerta. No enciende y quedaban encendidos los leds azul y el piloto de encendido de arriba naranja. Le puse el Fw también de la weeb... que decia que era para cuando la descarga quedaba fallida y quedaba la pantalla negra....
    Y nada; ahora sí se escuchan los ruiditos de arrancado/apagado... pero nada más.

Tengo la sospecha, viendo el como ha ido, que la camara era pirata, que no sea una clónica. En ningún momento me lo pareció, puesto que el envoltorio era el original, el precio parecia ser el original, y la camara también parece ser original, sin el logo de SJCam... eso sí... pero como ví que las primeras salian sin el logo ,pués no pensé mal.

Lo que sí me estrañó era que la versión de Fw que llevaba la cámara era algo rara... (adjunto foto) Lo que me dá que pensar....

Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer!? (aparte de darle un buén viaje!!!???)
    Gracias, saludos y buenos dias.

Attached Files:

28. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Hazle un buen funeral...? Me parece que no tiene arreglo. Intenta contactar con la eeb donde la compraste a ver si te pueden dar otra vez el firmware, pero tiene mala pinta. Comprala en Amazon.

29. silvio Maestro FPV

silvio
    No, verdad!?!?!? (igual practico al tiro al plato con ella.....)

En Amazon!?!?... no, no...ésta ya no la compro más! Me pasé a Xiaomi... que precio por precio te dan muchísimo más que las SJ-Cam. Ya me la pedí a 58Eurs... no és comparable...

En fin... gracias.
    Buenos dias.

#279 silvio, Dec 15, 2015
    Last edited: Dec 21, 2015
  30. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Buenas, me acaba de llegar mi sj4000 wifi, pr al probarla no me salen los videos en la tarjeta cuando lo miro en el pc, en cambio desde el menu de la camara si que me salen.

como puede ser eso?

los he grabado tanto en 1080 como en resolución mas baja de 720

31. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Las SJ4000 non son compatibles con todas las MicroSD del mercado, había un listado de las compatibles, yo la uso con Kingston de 16 y sin problemas, con otras me pasa de todo.

32. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Puffff. Gracias por responder. Yo tengo una toshiba de 32gb.

Entonces tendre que comprarme otra?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

33. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    vamos a ver, me he compra una kingston como tu decías pr de 64gb pq mas pequeñas no había y no me pasa lo mismo, una samsung que tengo igual, mas la toshiba que tenia en mi antigua sj4000 falsa. Y en todas me pasa o mismo, encontré una de 4gb por casa y esa si me va bien.

Alguien sabe pq pasa esto?

34. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Las SJ4000 solo soportan como máximo 32gb, viene en el manual. TF 32gb max

35. dayanki Miembro Activo

dayanki
    OJO: solo para SJ4000WF ORIGINAL

Hola amigos, la SJCAM hace pocos días puso online el nuevo firmware de la SJ400 WiFi. Las novedades:

SJCAM SJ4000+ Wifi v1.2
    Changelog:
    V1.2 (20160114)
    1) Sets default time to January 1, 2016
    2) Adds 64gb & 128gb card support – EXFAT card formatted as FAT32
    3) Resolves SJCAM Zone App disconnection issues

Con la versión V1.1, que está incluida en la V1.2, ya habían salido mas novedades
    V1.1 (20151229)
    1) Adds adjustable FOV option
    2) Adds underwater mode
    3) Adds LOGO watermark option
    4) Adds volume setting options
    5) Re-organizes menu order
    6) Adds color option – Cool, Warm colors
    7) Adjusts white balance and color reproduction

Si no estáis seguros que vuestra SJCAM SJ400WiFi sea original, no instalar este firmware o os la podéis cargar.

El enlace a la pagina de descarga.

Yo acabo de instalarlo en la mía y funciona perfectamente, cuando pueda la saco de paseo y la pruebo.
    Saludos

36. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Algunas capturas con diferentes FOV (campos de vista).
    Solo activando la sobreposición de la fecha se puede activar también la marca de agua SJCAM en el angulo inferior derecho.

Attached Files:

37. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Mil gracias! En cuanto pruebes bien tu, nos cuentas si merece la pena...

38. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola Oxi. Merecer, merece, ya solo por el echo de aceptar memorias de hasta 128 gb. He probado a enlazar el wifi con el tablet, sin problemas. Una perla de cámara, con una calidad vídeo muy muy buena y mucho mas económica que sus rivales. Subirla a un avión o multi lo haré cuando mejore el tiempo.
    Un saludo.

39. colibri Miembro Activo

colibri
    sj

Gracias por la info. Yo tengo esta y le echo en falta poder cambiar la apertura angular de grabacion ya que es fija, solo puedo cambiar la resolucion de grabacion pero a veces necesito menos ojo de pez y un encuadre con menos fov, asi que me vendria bien actualizar pero la mia es esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...P_Full_HD_Video_Camera_w_Waterproof_Case.html

Me dijeron que es exacta a la sj400 de hecho he visto los menus y son los mismos. La compre en HK asi que debe ser original.

Creeis que puedo actualizarla? Que cable hace falta?

Saludos

40. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Hola colibri. Hay mas copias de la SJ4000 que ladrones en el gobierno de Italia (y mira que hay muchos). No sé si tu camara es una SJCAM, es parecida pero esto no quiere decir que sea compatible con los firmwares originales, puede que si, pero lee los comentarios en la pagina de HK o busca en internet. El firmware se copia en la tarjeta de memoria, no sirve el cable usb.
    Saludos.

41. colibri Miembro Activo

colibri
    sj

Uff, pues no se, creo que la dejare como esta porque va bien, si acaso hare lo que dices y me metere en el foro de hk a ver, no me gustaria matarla por software...

gracias

42. Esteban Miembro

Esteban
    Hola a todos, muy bueno el post.. el caso es que me he pillado una cmara cone de la sj4000 y tengo una duda cuando le pongo el tv out encendido para usarla en fpv ... se queda la pantalla de la camara en negro y hasta que no apago no me deja ver otra vez imagen, es decir no puedo sacar el menu ni nada y cuando apago y enciendo tengo que volver a poner el tv out desde el menu lo que es un fastidio si lo tengo puesto en el gimbal .. alguna idea de que hacer??...

Share This Page