Nuevo Producto sj4000sd hd

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por makako24, 27 Feb 2014.

1. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo el hobby algo apalancado porque cada vez que puedo volar, en Valencia hace un viento de la leche! esto parece tarifa¡¡

bueno el tema es que he visto esta camara imitacion a la gopro en DX a ver que os parece
    Hay muchas mas pero esta es la mas barata y las mas pareceida en caracrteristicas que he visto

http://dx.com/es/p/sj4000-1-5-tft-1...door-sports-digital-video-camera-black-288812
    espero respuestas para pillarmela o no
    un saludo

#1 makako24, 27 Feb 2014
    Última edición: 11 Mar 2014
  2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si averiguas si tiene video en directo, me cuentas_, para saber si se puede usar como cámara unica de video...

3. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    en las caracteristicas pone
    Interfaz de salida Mini HDMI, Mini USB
    digo yo que esto son las salidas de video en directo no?

4. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he estado hechando un ojo y creo que la función que nos interesa es como cámara web, y si, he visto que posee esta funcion!! Muy interesante, sobre todo por el precio! ! ;-)

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    22,01 oz (624 g)
    no es demasiado ?? parece que la pantalla la lleva incorporada no ??

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un ladrillo? jajaja
    he estado mirando y creo que se refiere al peso y medidas del paquete porque comparado con el paquete de la GoPro:
    sj4000
    Dimensiones 3.35 x 1.85 x 3,54 pulg (8,5 cm x 4.7 cm x 9 cm) Peso 22,01 oz (624 g) Gopro 3 HERO3: Black Edition
    Peso del producto549 g Dimensiones del producto3 x 5,8 x 4,1 cmsegun esas dimensiones mediria mas que una camara compacta

7. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado por ebay la sj1000, aunque veo que tiene las mismas caracteristicas que la sj4000 no?

8. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    si de caracteristicas es igual , pero yo me decantaria por la sj4000 que al ser imitacion de la GoPro,le sirven los accesorios y gimball y demas.

9. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    accesorios por lo que he visto dentro del paquete ya lleva un monton... lo que si que es verdad es lo del gimbal que en la sj4000 le valdran los de gopro y tal, aunque yo demomento voy a usarla sin gimbal en el quad.

Lo que mas me ha llamado la atencion de estas 2 camaras es que puede tirar fotos a 12 megapixels 4K de resolucion como la gopro, iba a pillarme la mobius pero su resolucion de imagen fija para fotografia era bastante baja y tiene mucho menos FOV y al final al ver la sj1000 pues pille esta, luego vi la sj4000 pero ya avia comprado la sj1000 jaja pero bueno de caracteristicas son igual asi que.. 68 € me ha costado en ebay, bueno a esperar a que venga de china y haber que tal va.

Video de la sj1000

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QppW_0_DuiE[/ame]

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero tiene la salida de video en live , por usb dice ser web cam , que no es o mismo .
    por hdmi si tiene pèro parausarla en live hara falta un adaptador hdmia av , no ??
    saludos

12. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de toda la tarde currando no me he podido resistir y me la he pilaldo al final , jajajaj 77 € con bateria extra.
    y por ahora me he pillado un pan tilt normalito de servos para el quad
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...am_Inline_Gimbal_for_FPV_and_Multi_Rotor.html
    por cierto quien quiera un gim ball baratito con motores los hay ya por 44 € ¡¡
    http://dx.com/es/p/diy-fpv-camera-b...or-dji-multicopter-gopro3-black-silver-257140
    solo afalta de placa controladora gmbal

15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser una buena cámara para este precio :smile:

16. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la he comprado esta misma tarde. La estuve siguiendo un tiempo en los post de forocoches para ver los resultados.
    En ese post ponian que los vendedores mas baratos eran los de Aliexpress pero a mi me gusta mas Bangood y la pille alli. En Dealextreme se puede hacer lo mismo,otra cosa es que entren por el aro... Lo que hice fue escribir a los de Bangood diciendoles que la habia encontrado mas barata y me mandaron un cupon de descuento para mejorar el precio.
    Total que con envio registrado me ha salido la camara por 70 euros.
    Ahi queda eso para el que venga detras.
    Un saludo colegas.
    Por cierto,en el titulo del post deberiais poner SJ4000 para que salga bien al buscarla.

18. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la mia aunque es la sj1000 ya me ha llegado, me ha tardado una semana y 3 dias solo desde china muy rapido, la camara perfecta y para los 68 € que vale, trae un monton de accesorios, anclajes pa coche, bici, para qualquier sitio, pegatinas de doble cara 3M, 5 cintas de velcro, manual, cargador de coche, cable usb, carcasa tipo gopro, paño, y hasta 4 bridas jajaja nose muchas cosas para su precio.

Su pantalla se ve super bien muy nitida y definida y hay todo tipo de opciones para foto y video, y los textos en español.

Lo que no me gusta.. que pesa bastante, 107 gramos sin carcasa, 198 gramos con carcasa, y 240 gramos con carcasa y base con soporte para sujecion:blink:, vamos que yo queria una camara mas lijera (mi quad puede perfectamente con mucho peso pero queria menos peso y mas autonomia) pero por ese precio y todo lo que tiene estoy satisfecho.

La sj4000 tiene lo mismo de caracteristicas y lcd peero pesa mucho menos, sin carcasa ni nada 57 gramos creo recordar, con carcasa y todo hechale unos 150-160 gramos.

Vi que pesaba mucho menos la sj4000 despues de haber comprado la sj1000 pero ahora ya esta. Provaremos esta aunque pese un poco mas.

Pongo fotillos

Adjuntos:

19. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis calentado. Anoche pedi una sj400p en aliexpres por 96 $

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

20. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que me doy cuenta la sj1000 no tiene sesion de fotos continua, solo temporizador y fotos continuas una sola vez pero no sigue cada X segundos, la sj4000 alguien sabe si lo tiene o es igual?

21. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia viene de camino cuando la tenga te lo confirmo

22. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Shooting Mode Single Shot
    Self-timer (2s / 5s / 10s / Continuous Shooting)

Eso pone en las especificaciones de donde la compre yo asique se supone que si.No me ha llegado todavia pero no tardara

23. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso pone en la mia que he comprado yo tambien, y parece ser que solo es un temporizador y el continuous shooting son 3 fotos seguidas y ya esta no sigue tirando fotos.. es mas ahora que me fijo a leer ingles, Shooting Mode: Single Shot = Modo de disparo: Un solo disparo. yo queria el autodisparador cada X segundos, pero bueno el firmware es actualizable, espero que en alguna actualizacion lo permita.

#23 joaneet69, 12 Mar 2014
    Última edición: 12 Mar 2014
  24. bertus Nuevo Miembro

bertus
    Me Gusta recibidos:
    0
    vallaa!!!! y me entero ahora de esta camara...:wink2:

25. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha pedido otra, ¿servirá el mismo cable de la Gopro para la salida live?.

26. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no! El cable es micro usb,vamos el que se usa para los moviles.
    La mia esta tardando un huevo! Pero la he visto a un compi.leiendo en rcgroups he visto que no tiene salida live por usb solo por mini hdmi,segun comentan estan cambiando el firmware para sacarlo por el usb.
    Cuando me venga y pueda bichearlo mas ya os cuento!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

27. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien sigo a la espera
    me deberia llegar esta semana ya

28. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    makako24, ya nos constaras donde comprar el cable para live.

29. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final la vendi la sj1000, por el mismo precio que la compre ya que no la use, uno de los temas tambien de el porque la vendi es porque producia demasiado ruido, era encender la sj1000 y perder todos los satelites de la naza al instante, apagar la sj1000 y al instante cojer todos los satelites el gps de la naza.. nose si con la sj4000 pasara lo mismo ya que son casi igual de caracteristicas, ya comentareis haber que tal, yo al final decidi por venderla no me arriesgaba a volar asi, tambien decir que al que se la vendi la sj1000 era para correr en circuito de motos asi que para eso no problem.

Alomejor poniendola abajo mas alejada no ubiera tapado tanto la señal del gps pero nose producia mucho ruido, solo era compartir el problema que tenia con esta camara con vosotros, ahora he tirado a por una mobius wide angle a la espera de recibirla. Ya contareis que tal la sj4000.

30. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicho y hecho,me ha llegado esta mañana.
    la he probado un poco y el disparador automatico es distinto,tira una foto cada segundo o segundo y medio y no para hasta que le vuelves a dar al boton.de momento no he encontrado ninguna opcion que permita poner los segundos entre disparos.
    ir diciendome y cacharreo a modo de investigacion.
    un saludo

31. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver como sacar el live desde el micro usb

32. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que interesa es el modo grabación y live a la vez, asi como que cable se usa para que esta camara funcione en modo live y donde comprarlo.

33. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues de momento vas a tener que quedarte con las ganas.
    En RC Groups no hacen mas que decir que la salida de video solo funciona con el HDMI y para reproducir videos en la tele,pero de grabar mientras saca video cero patatero.
    Tambien se dice que van a sacar un firmware para que pueda sacarse por alguna de las salidas pero de momento las actualizaciones de firmware que veo lo unico que arreglan es lo de poder poner el tiempo al disparador de fotos y poco mas.
    Por si acaso he escrito a uno por el facebook que no se si es vendedor o contacto del fabricante:
    https://www.facebook.com/JMBSYNERGIZ1
    Con lo que me conteste ire escribiendo.
    Si encuentro algun cable mini usb por casa con todos los pines probare a desguazarlo a ver si sale algun tipo de señal por ahi pero de momento no puedo hacer mas.
    Un saludo

34. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ves contando si te contesta y tus avances con esta cam.

35. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede usar como camara de vuelo?, si es si, ¿que cable es e que hace falta para ello y donde se adquiere?.

36. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve cacharreando con un usb a ver si salia de ahi algo y nada,por el usb no se saca video.
    tambien tuve respuesta del tipo que te dije y las mismas,de momento no es posible hacer que grabe y emita a la vez.
    en RC Groups comentan que se puede usar la salida a traves del hdmi con un conversor de video,pero seguiria sin grabar

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2090990&page=4

porque no tenia intencion de usarla mas que para grabar y con la carcasa que sino la reventaria a cabezazos jajaja

37. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para grabar tan solo va a quedar la camarita de las narices.

38. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigue sin llegarme y me estoy cabreando pero total para lo que m va a servir por ahora!, aver si sacan el nuevo firmware ya!

39. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
  40. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que de ese tipo hay mas,rctimer tambien saco la suya,es casi igual que la sj4000 hd solo k esta es de 12 mp y la de fpvmodel como maximo son 8 mp. La sj4000 su atractivo para mi era que al ser imitacion de la gopro 3, servian los mismo accesorios como gimball y fundas.
    A ver si se lo curran y sacan el live por usb y con grabacion y triunfamos ! Jejeje

41. guitarrero88 Nuevo Miembro

guitarrero88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me ha llegado esta mañana la sj4000 13 dias ha tardado en llegar, la pedi a bang good y como estos dias os he leido que no tenia salida diracta, conforme me ha llegado la he vendido y me he pedido la boscam, un amigo la tiene que por cierto se iva a pedir la sj4000, en bang good la boscam cuesta 121$, un saludo.

42. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como va la boscam

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

43. guitarrero88 Nuevo Miembro

guitarrero88
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento bien, es mas o menos como la sj 4000

44. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  45. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como agua de Mayo esperamos novedades, a mi aun no me ha llegado la mia del mismo sitio, pero de momento la usaré para grabar tan solo.

46. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa a todos soy nuevo por aqui jeje me estaba pensando en pillarme la sj4000 para un multi, un f450 kit naza lite exactamente. En principio seria para grabar solo, como cámara de fpv me compraría otra una sony 600 o algo así... Y tengo intención de cuando tenga equipo fpv comprarme un bixler en hk. Se le puede poner la sj4000 al bixler? O es muy complicado..? Aparte tendría que ponerle la mini cámara fpv
    Me la recomendáis en mi situación?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

47. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0

48. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas salaos!
    Acaban de sacar otra actualizacion que permite rotar los videos.
    Esta colgada aqui y fisgoneando un poco he visto los comentarios que tiene el tio en el perfil:
    https://www.facebook.com/JMBSYNERGIZ1
    El caso es que han entrado los de forocoches y han escrito unos cuantos el mismo mensaje pidiendo actualizaciones con cosas en concreto.Lo escribieron el jueves con lo de la rotacion entre otras cosas y hoy ya esta actualizado...
    He pensado que podriamos hacer lo mismo a ver si hacemos algo de presion, aunque sea para que nos confirmen si el procesador puede con el live y grabar o no.
    Decidme que os parece y si eso escribo el mensaje.
    Un saludo

49. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribelo, pero forocoches es forocoches, ojala tuviesen la misma necesidad que nosotros, porque si han implementado esta, seguro intentarian la otra.

50. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues viendo esto le acabo de escribir, me he tomado la libertad de decir que este foro esta interesado en que se puderia sacar la live por usb y grabar al mismo tiempo, si hay algun problema con eso edito el comentario
    a ver si alguno mas le escribe para hacer presion como hiciero los de forocoches, tambien lo he publicado en rcgorup para hacer mas presion¡
    un saludo

Compartir esta página