Ayuda! sj 4000 ,video mov bajar peso

Tema en 'Técnica de Video' iniciado por wifileg, 27 Abr 2015.

1. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me podrias echar un cable,como pasais los video mov a un formato ,pa subirlo a you tube sin perder mucha calidad.
    he probado muchas cosas y no doy con una en condi,antes con mi gopro no tenia mayores problemas dado que los escupia en avi.y ahora me vuelvo loko

gracias

2. dayanki

dayanki Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg.
    Yo convierto los videos de la SJ4000 con este programa
    Saludos

3. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dayanki,gracias por la respuesta ,lo probare,yo he probado bastante,conversores,seguire haciendo pruebas a ver donde cometo el fallo ,lo ultimo que despues de subirlo en mp4 estan sin calidad
    saludos

4. spike

spike New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando subes el video tienes que marcar que sea en hd si no youtube te lo sube en calidad normal. De memoria no recuerdo donde habia que marcarlo

5. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

buenas ,ya esta casi solucionado,utilizo el "format factory",y va bastante bien ,tambien he probado el programa que me recomendo el compañero dayanki,que tambien va bien.este ultimo lo comprime un pokito mas,pero da mas calidad el format,seguire probando ,lo siguiente sera utilizar el pinnacle hd

6. superjorge

superjorge New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para eso también utilizo el freemake, va muy bien, lo paso a mkv, mp4 también va bien, lo importante para la calidad es que ajustes tu el bitrate (a 8000kb/s es una buena tasa) para un buen compromiso entre calidad y peso. También mejora que la codificación sea en dos pasos.

Compartir esta página