Sitios Mikrokopter chasis, monturas camaras etc

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Wavess, 1 May 2009.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si recopilamos algunos links interesantes de chasis del MK, monturas de camaras, etc etc.

En concreto estoy buscando una cubierta para la flightctrl algo esferico y plastico/fibra, es complicado encontrarlo pero bueno.

Os dejos algun sitio de chasis:

http://www.cadmicopter.de/

http://www.lcc-shop.de/index.htm

http://www.lipoly.de/index.php?main_page=index&cPath=814&zenid=967236a86561c2ce85b20db9d000bcc4

http://bogoframe.com/cms/index.php?id=25

Esta ultima parece que esta cerrada la tienda hasta mediados de Agosto?:icon_eek: o se me ha vuelto el traductor online:laugh:

2. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto

Hola Waves, me encanta tu idea de crear este nuevo post.
    Yo de momento estoy contento con el chasis simple del mikrokopter, pero tengo en proyecto un patin mucho mejor realizado en fibra de carbono como he visto en diversos lugares de la web.
    El Hilander no es nada bueno y excesivamente caro para ser tan solo 4 barillas de carbono.
    Le he colocado el soporte de camara y va genial pero el patin es demasiado endeble y no me da seguridad.
    Si alguien sabe que otro patín le podría poner al MK sería genial.
    Sigo pensando que algo hecho en fibra de carbono o tal vez de algún que otro patin de helicoptero de gasolina.
    He visto un patin Flexlander para MK mucho más grande que el que venden en la web pero no se donde se puede adquirir.
    Gracias.
    Uno de ellos visto por la web es de este tipo

http://gallery.mikrokopter.de/main.php/v/Nachbau/IMG_5283.JPG.html

Este patín es genial!!!

#2 sergafa, 2 May 2009
    Última edición: 2 May 2009
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tienes razon con el hilander. Yo al mio al principio le ponia unas cuerdas transversales para que no se abriera con el peso. Al final era un rollo, las cuerdas se soltaban, quedaban flojas etc. Asi que compre en leroy merlin un perfil en L de PVC negro de 10x10 creo, se lo he pegado con epoxy al final de los palos de forma transversal y queda todo el conjunto rigido, el MK ahora al aterrizar lo hace con mejor estabilidad. Pero no cabe duda que no es el tren ideal, por lo menos para mi.

Salu2

4. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    chasis

Y el Bogoframe de Alberto el que compró de segunda mano es ideal. Además puedes colocar la cámara directamente del chasis y está todo muy recogidito.
    Es una maravilla también.
    Si pudieramos obtener planchas de fibra de carbono de 3mm y unas plantillas nos haríamos los chasis y quedarian divinos de la muerte.:biggrin2:

Es trabajo pero el resultado final es lo que importa.

5. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manuel, conocia la tienda pero pensaba que vendia lo mismo que en la oficial

Escribele un email a:

hammer2006 (at) gmx.de sustituye el (at) por el @

8. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que no tiene tienda fisica en internet. Vaya que lástima.
    Me encanta este y el bogoframe pero tengo entendido que hasta agosto el bogoframe no está operativo. Habrá que esperar.
    Gracias waves, preguntaré a Hammer a ver por cuanto sale uno de esos, pero me parece que por un pico!!!:eek:
    Saludos.

9. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para chasis que no estan nada mal, miraros esta página. Aunque puede que algunos ya la sepais.
    www.bogoframe.de/

11. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Gracias a todos, mu chulas las paginas, los de Hammer creo que los tendremos en nuestra tienda en breve... a ver si va todo para adelante...

Lo que no me animo a traer son las cubiertas que comenta Wavess, me parece carisimo 20 euros por una tapa de plastico... a ver si encontramos por ahi algun sustituto de la tarrina de CDs que sea mas bonito y no pese... un amigo me comentaba el otro dia que miremos en el supermercado un Calgonit (jabon lavavajillas) que trae una bola que por lo visto debe ir perfecta, mirad a ver si lo veis por ahi, yo el otro dia me fijé pero aqui en el pueblo no lo veo...

Ah, y gracias Sergafa, no sabia que ya habian abierto de nuevo los de Bogoframe, les tengo que pedir unos "canutillos" que tienen roscados, saludos!!

Alberto

12. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Nostromo Miembro

Nostromo
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si un rato despues de postar vi que lo tenian en United Hobbies. La unica pega para mi es que es algo estrecho de medidas, (ideal 15x15) y que tiene solo fibra longitudinal. Ya tengo pedidos unos cuantos para probarlos, por otro lado igual compensa rellenar con epoxy las zonas a taladrar para cuando se apriete con fuerza no parta la fibra.
    Por otro lado he estado mirando pesos con el de Dragon Plate y la diferencia a favor de United es asombrosa, tambien hay que decir que el Dragon Plate es mejor fibra y la medida es casi el doble (19x19).

Dragon Plate: 19x19: 1.041 gr/cm
    United Hobbies: 10x10:0.25gr/cm

Tendre que seguir investigando la mejor opcion de largueros en fibra para un MK potente y ligero

20. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, nosotros tenemos igualicas que las de UH en el almacen los largueros de carbono de 10x10, pero salen mas caras por el transporte, IVAs etceteras...

Son duras de narices y la verdad que es que no pesan nada (unos 40 gramos los 70 y pico centimetros), si necesitais que os haga alguna foto u os mida algo decidmelo que os lo digo en un momento ¿ok?

Yo soy muy poco manitas y no he probado a agujerearlas, cortarlas, etc, no se que tal se trabajaran... Saludos!

21. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, yo he montado ya estos cuadradillos de carbono y se trabajan muy bien, no se que tal soportaran los golpes, estoy de acuerdo con Wavess que seria mejor si fuesen por
    lo menos de 15*15.
    He puesto los motores a 50 cm de distancia y el vuelo es más estable, ya mandare alguna foto.

22. Chirlis Nuevo Miembro

Chirlis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues yo me he decdido por poner media bola de esas y no queda nada mal, además es muy resistente, lo digo por experiencia, ya que le he davo varios golpes y no ha pasado nada. :smile:

un saludo.

Adjuntos:

23. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Creo que los objetivos de este hilo se solapan en parte con los del titulado "cómo proteger el MikroKopter". Aunque aquí se tratan problemas más generales, que quedan fuera del ámbito del otro.

Por si os interesa, estoy contribuyendo al tema de proteger el MK (o cualquier otro tipo de multirrotor). De momento, un par de posts sólo. El último es:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=51081#post51081

Pero pienso continuar, según vaya reuniendo material.

Miguel.

Compartir esta página