Sistemas profesionales de FPV y UAV

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por luico, 7 Mar 2009.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es por la lente, que seguro que no es de 2.8 ó de 3.6mm como solemos gastar por aquí.
    Además quien dice que nosotros no seamos profesionales :biggrin:
    A más de una empresa como estas seguro que les gustaría contar con más de un fichaje de este foro (no daré nombres para que nadie se enfade :redface2:). Creo sinceramente que el nivel que tenemos aquí es más que profesional si pensamos que la mayoría no sacamos beneficio alguno, lo hacemos por hobby y con poco presupuesto. Y para colmo seguro que algunas de estas empresas a la chita callando están muy pendientes a lo que aquí se hace para "veo, copio, mejoro". :ansioso:

4. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo , copio y "pego el palo" diria yo , porque querer cobrar 2400$ por una Zagi .........¡¡ se han pasaooo !! ..:eek:..
    Sl2

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ampliarle la actividad a mi empresa.

Voy a vender Gliders mucho mas completos y mas sofisticados, que os parecen 2999€:laugh::laugh::laugh:

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

ya te digo, asi crecen algunas empresas:blink:...poniendo todos los cacharros que se te ocurran a cualquier avion y aun te sale mejor de precio:laugh:

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    A este precio no debe ser muy serio el avion, haz lo a 29000 € y los gobiernos te lo compran :laugh:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues fuera de coñas, si a alguno de vosotros se ocurriera vender los aparatos que lleváis... seguro que sacábais pasta con los manazas como yo que no sabemos soldar y no tenemos ni p. idea de electrónica.
    Si cuando empecé, uno de los "masters" hubiera vendido equipos hechos por él... no me lo hubiera pensado 2 minutos.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, seria una opcion, montar un avion completo, y cuando digo completo es completo, para poner una emisora y volar, la cuestion es si mucha gente estaria dispuesta a pagar todo de golpe, osea la mayoria incluso nos gastamos mas dinero incluso por ir haciendo pruebas y ampliando, pero uno que empiece de 0, gastarse 600 o 800€ en un corcho, no se yo si se fiaria mucho. Pero acabas de darme una idea cojonuda, que es hacerlos de encargo y a medida jejejeje, creo que voy a ponerme a ello, hay muchisima gente que por tiempo o por desconocimiento no puede hacerlos, y es cierto que te tiras un monton de tiempo montando un trasto de estos, incluso para los que ya sabemos como hacerlo, asi me gano unas pelillas ahora que esta la cosa tan chunga.

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da un poco de perro terminar mi 4m con un 10cc.
    que precio me saldria uno como el mio?:laugh::laugh::laugh:

no estaria mal, vender montados por encargo, pero como tu dices es chungo.
    uno de mis compañeros me dijo que si veia uno que volara bien lo compraria a golpe de billete, se lo enseñamos, hasta vio el de tron, y sige sin comprar:laugh:

11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    já! alucinantes los precios, una antena dipolo 125$
    solo es un alambre con un cable coaxial!

es como aquel que navega por una web de espionaje y ve una microcamara por 450€ y al cabo de un tiempo ve su misma cutre camara por ebay a 6$

12. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pues si, no es ninguna tonteria, el primero que se ponga a vender fpv basicos-medios y avanzados ya montados, vendería muchisimo a la misma vez que disfrutas montando, yo, con la falta de tiempo, hubiese comprado tambien un setup ya hecho...

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo tanta certeza, que al comprar las cosas poco a poco no vemos passar el dinero (ni las nuestras señoras :laugh:)
    Mejor es no hacermos el total de los gastos (sin hablar de las cosas quemadas por no saber conectarlas):blink:
    Seguro que en muchos caso quedaria mas economico comprar ya hecho y comprobado.

14. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevas más razón que un santo. Hay gente que lo que le gusta es volar y no tirarse horas montando, y hay gente que a la que le gusta hacer de todo (así es la villa del señor :laugh:). Pero cierto es, que para empezar alguien que esté un poco perdido, le vendría bien una RTF FPV, que aunque él no lo sepa se va a ahorrar mucho dinero, como decís.

Pumuky, si esto lo hubieses puesto en marcha hace un año ya te hubiese comprado yo uno, pero de cabeza, porque estaba perdidísimo :redface2:.

Saludos :plane:.

Compartir esta página