Proyecto Sistema tracking DMD.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Achinet, 11 May 2013.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como no lo van a sacar, quisiera informacion de como hacer un trackin para la estacion de tierra del sistema DMD, son muchos los que tienen esta marca y , seguro que algun manitas electronico es capaz de hacerlo.
    Eso si, que sea para legos electronicos como yo.
    Opiniones de viabilidad tambien son bien recibidas.
    Yo la nevesito para poner la patchdmd antena y la antena de video de 1.2.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vacer_06 también estuvo en su momento detrás de un sistema de estos para "acoplarlo" al sistema de DMD, viendo que tardaban en sacar el "oficial de DMD" :icon_evil:

En su momento le comenté que jalves estaba con un proyecto de código libre se podría partir de ese proyecto, modificarlo para que tome la trama de GPS que se recibe en el TX por la telemetría que sería lo ideal así son menos trastos en el avión.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta donde yo se ( dsd el año pasado que no me actualizo ), el sistema DMD LRS si tiene tracking sobre el mapa.
    Tienes que tener el la interfase USB ( bootamd si no me equivoco ) que se conecta a la salida RCBUS de los módulos LRS ( el que se enchufa a la parte trasera de la emisora ).

Tienes que saber el numero de puerto USB y a partir de ahi le conectas un programa tracker compatible con datos NMEA,, yo usaba el GPSgate que luego de configurarlo te abria el google earth y te marcaba x donde iba el avion. La version del LRS que usaba en ese momento era la 1.52, 1.53

Supongo que ahora tendrán algo mucho más moderno e integrado.

Es esto lo que estabas buscando?

Saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... lo que quiere es un sistema de seguimiento de antena, para no tener que orientarla manualmente, son esas cosas que le quedaron en el tintero a DMD, teniendo la trama GPS en tierra por el sistema bidirecciónal el no haberlo implementado es de "bolu2" y muy útil si te queres ir a los 178km que dan algunos de sus equipos... :wink2:

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ups,,,,
    Se que sacaron un sistema muy nuevo http://www.xlrs.eu/ que tiene muy buena pinta. Todavia no tuve tiempo de profundizarlo, habrá que ver si lo trae.

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si.. "tiene buena pinta" pero esperemos no se quede solo en eso...

En el 2010 Lanzaban con bombos y platillos...
    Tuve una BTS2 y nunca vi nada sobre el antena tracking, ni en papel, ni en la practica... :sad:

7. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba pensando en un circuito que conectado a la emisora, supongo, que solo tenga las dos salidas para los servos, algo sencillo si es posible, que sea facilmente configurable. Vale que se puede seguir en un ordenador, pero ni idea de como pasar los datos ni que circuito hace falta. Tambien creo que seria interesaria que no necesario un ordenador, aun mejor, las dos opciones. Gracias por contestar

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Compartir esta página