Sistema largo alcance

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por torecho, 4 Oct 2010.

1. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 torecho, 4 Oct 2010
    Última edición: 4 Nov 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cual es el sistema que vas a perdir:rolleyes2:

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado pero me gustaria saber mas datos del sistema y si merece la pena y es rentable.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual se podría hacer una encuesta de ver que sistema es el que se prefiere y luego gestionar el pedido para ver si es rentable o no...

saludos,
    Sergio.

5. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Largo Alcance

Hola,

Como he dicho, de momento mi idea es ver si hay quien se anime para hacer el pedido.

Para mí las opciones son:

DMD
    Dragon Link
    Thomas

Un Saludo,
    Roberto.

6. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien, a mi el que me gustaria comprar es el Dragonlink.
    Saludos

8. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apuntaria al Dragon Link.

9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta clarisimo que es el mejor metodo para comprar nuestros aparatejos, buen precio y se creo una comunidad para montaje, ajuste, impresiones que es muy importante tambiien, yo me apuntaria al que decidais la mayoria, dependiendo claro del precio y condiciones finales. Gracias

11. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria a un DragonLink, ¿habeis visto el dragonOsd?? tiene waypoints, rth, inclinometro, audiovario(con una plakita) a un precio increible.. se podria tantear tb la compra conjunta de los dos en un pack...

12. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Torecho, creo que deberias ir haciendo una lista de interesados en los distintos equipos LRS, en el primer post, y dejamos pasar una o 2 semanas, haber como estaria la cosa con respecto a las unidades para el pedido.
    Despues contactamos con los fabricantes y que nos den sus ofertas, para los distintos sistemas.
    Luego cada uno hace su valoracion personal y compramos.

(vaya lo que ha dicho supercanii)

Saludos

13. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Largo Alcance

Hola,

Parece muy interesante la oferta que comenta Rod, y que ha publicado Dragon link anteayer precisamente. Según lo que dice el post de JetPilot, por un poco más, podríamos obtener (por ejemplo) una antena de largo alcance y un receptor adicional cada uno:
    Y por lo que añade después explicando que para poder optar a la oferta sin haber comprado previamente, lo único que habría que hacer sería descontar una unidad, y aplicar el sistema anterior. De modo que si descontamos tres unidades (la primera por el referente inicial, y las dos siguientes para llegar al primer receptor adicional con antena), a partir de la cuarta incluida, obtendríamos una antena de largo alcance y un receptor adicional. Nos quedaría pagar entre todos las tres antenas de largo alcance y los tres receptores que faltan para tener uno cada uno.
    Con un pedido de, pongamos, 10 unidades, obtendríamos 7 receptores (y antenas de largo alcance) gratis, y uno más por cada unidad en que se incremente el pedido.

Creo que me he enrollado muuucho más de lo imprescindible!

Con respecto al sistema, y a la vista de las opiniones que se han ido mostrando hasta ahora, yo creo que está bastante claro que el camino a seguir es Dragon Link ¿No?. Lo vamos viendo.

Por qué no? podemos ver también esa opción...

Un Saludo,
    Roberto.

14. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si haceis pedido conjunto de Dragon link me apunto

15. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Torecho,

A lo mejor ayudaría si fueses poniendo una tabla o listado de pedido para el Dragon Link.

Si alguien quiere otro que también figure ene le listado por si cambia de opinión, pero si el pedido es conjunto lo lógico es que todos lo hagan para el mismo producto/casa.

La oferta de Jettpilot es como dices: "la oferta" se diluye entre todos pagando un producto (o lo que sea) de menos.

También es posible que podamos sacar algo más de lo que publica en su mensaje ya que lo debe tener pensado para gente que pide poco.

En todo caso hay que darse prisa porque dice que la oferta durará poco.

Si quieres, yo te ayudo con las comunicaciones/negociación con el proveedor.

Saludos

16. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contacto

Hola.

Acabo de contactar con Mike de Dragon Link para que nos pase oferta para un pedido de en torno a diez unidades. Le he comentado que estamos considerando otras opciones, y que hay posibilidad de que el pedido se repita, para que se estire un poco.

Si puedo, este finde actualizo el post con la lista de interesados, y en cuanto sepa algo lo pongo.
    Gracias Rod, si necesito cualquier cosa cuento contigo.

Un Saludo,
    Roberto.

17. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis hablado con Tron del tema de hacer una compra conjunta? Puede que os haga un buen precio si compráis esa cantidad de equipos. :cool2:

18. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sale a buen precio, podria estar interesado.
    salu2

19. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba mirando un lrs también, asi que si sale bien me apunto :biggrin2:

20. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMD

Hola,

Por supuesto que pediremos precio a DMD, sobre todo teniendo en cuenta las ofertas para octubre que ha publicado precisamente ayer:

Es un descuento muy interesante, y además tendríamos la opción de probarlo siete días o devolverlo, y hay que tener en cuenta, que aunque sea un poco más caro, siempre es interesante echar una mano y tirar por uno de los pocos productos que quedan que pone "made in Spain", esto lo digo a pesar de las diferencias que yo mismo he tenido con DMD, porque creo que merece la pena.
    Conste que a mi, por ejemplo, me costaría más, porque probablemente tendría que comprar otro equipo de vídeo y dejar de usar cualquiera de los dos que tengo de 1,3GHz y 900 MHz de 1,5 Watt (me parece que la frecuencia está demasiado cerca de los 869-915).
    Como digo, a la vista de esta oferta, y a la espera de pedir precio a Tron, yo me plantearía DMD como primera opción (además tenemos equipos de diferentes alcances para escoger).

-He pedido información a Tron de DMD y estoy a la espera de su respuesta.

Un Saludo,
    Roberto.

#20 torecho, 7 Oct 2010
    Última edición: 7 Oct 2010
  21. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    De Tron estaría bien el sistema completo es decir TX/RX/OSD en serie Verde y serie Azul con el software actualizado (a ver si se pone a tiro razonable)

22. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun con oferta, la diferencia de precio con el Dragon Link es bastante totable; eso por no hablar de las diferencias en el servicio tecnico.

23. alberb Nuevo Miembro

alberb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que comprarme un LRS, asi que me apunto al que sea que salga.

24. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaria interesado en el Dragon Link, me convence bastante.

25. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria tambien a un Dragon Link.

26. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis enseñar los videos y los comentarios que ve han convencido en la compra del Dragon Link :confused: porque asta el momento por lo que e visto y leido en 433 el de thomas se lleva el primer premio ,o es solo por el precio?
    Saludos.

27. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el que tenia mirado era el dragon link,mas que nada por el precio pero no lo habia pedido por las 4 semanas de espera.

Pero si el de dmd saliera bien de precio... mejor made in spain !!!!

28. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a un dragon link o un thomas podria sumarme si conseguimos un buen descuento...

29. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco olvidarse de la seríe ROJA que de 7 a 11km no es una distancia despreciable y con la seguridad que brindará todo el conjunto no la descartaría a la lijera, quien tiene un avión que vuele 22km de ida y 22km de vuelta.?

Más claro esto...
    Saludos,
    Sergio

30. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al Dragon Link yo le veo un pequeño defecto.

Es tanto el exito y tan poca la capacidad de produccion que las esperas para comprar un equipo con la lista de espera superior a 1 mes.

Tal vez sea el punto mas flaco que tiene este sistema.

Yo estoy esperando el mio nuevo, vale que es cortesia cambiarme mi equipo viejo por el nuevo sin coste, pero teoricamente segun la estimacion deberia haber estado aqui a finales de agosto y lo unico que me llegan son disculpas.

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las nuevas ofertas de DMD están muy bien, pero recordad que me parece que no pueden volar con 1,2 de video... para que luego no vengan las sorpresas.

32. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito, el rojo es el único incompatible con los sistemas de 1.2 y 1.3 el resto que ya tienen filtros, si que son validos.

De todas formas yo lo consultaría con Tron porque creo que queria hacer alguna promoción para compras en grupo o algo así me comentó, aunque puede que me equivoque.

Saludos

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por aclararlo Merss. Si conseguís aun más rebaja que la oferta, es un buen producto... y español!!!

34. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se acercan los Reyes yo tambien me apuntaria a uno de DMD -SPAIN (sin decidir todavia) dragon link tampoco me disgusta, seguiremos espectantes a ver si en noviembre DMD amplia mas productos en oferta verde y azul(2x1) como en carrefur jeje.
    saludos a todos y a esperar a ver como va esto

35. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Largo Alcance

Bueno, yo creo que somos bastantes como para plantearnos la compra de más de un sistema.
    No sabía que a partir de la serie verde de DMD eran compatibles con 1,3 GHz, Genial!

Lo que podemos hacer es, además de opinar, poner si estamos inicialmente interesados (a falta de recibir ofertas), y en qué sistema, así mañana o pasdo podemos tener ya un listado provisional, y saber de cuantos sistemas estamos hablando, de cada tipo .
    En los primeros posts si se estaba haciendo, pero ahora opinamos y a veces sin decir siquiera si estamos interesados, y en qué sistema.

Un Saludo,
    Roberto.

36. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque estaba puesto antes:

Nombre: Zotfidjy.
    Interesado en : Dragon link. (tx + 1Rx)

Saludos

37. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el importe lo merece

Nombre:alfa_bravo

38. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Elcoyote.

39. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre:Wolfmann

40. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en vista de que no es posible conseguir un Dragon Link me apuntaria a uno de Thomas+receptor

41. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rod.
    Dragon Link Tx+Rx

42. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Gismo

Interesado: en Dragon Link o Thomas (solo si conseguimos un buen precio)

No se si habra alguien mas que piense coomo yo, pero quizas podriamos pedir al dragon link, que con la promocion esta de receptor gratis, en vez de darnos mas receptores, nos descuente el precio de éstos. Yo por lo menos, solo utilizaria el LRS para fpv y en el resto de aviones tengo pensado seguir usando 35Mhz.

Se que es dificil que lo acepte pero con un pedido grande...quien sabe

43. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Pandereto
    Interesado: En un dragon link o uno de dmd

El problema del dragon link como dice pumuky es el tiempo de espera, porque yo les consulte y me dijeron 4 semanas...... vamos para hacer una tirada de 10 o 15 ni te cuento !!!!

44. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas Octubre adicional con pedidos conjuntos

Hola a todos,

No se si procede que postee algo aqui, el resto lo pondre en el hilo de la tienda DMD.
    He leido las normas del subforo y no pone nada al respecto, por lo que si veis que no procede lo quito y lo pongo en el hilo de la tienda DMD.

Torecho se ha puesto en contacto personalmente conmigo para ver si podemos mejorar todavia mas las oferta de Octubre de los equipos verdes y rojos si se realizan compras conjuntas.

Comentaros que por supuesto que si. Ya lo veniamos pensando, asi que estamos estudiandolo y en unas horas, sacaremos una oferta adicional solo en Octubre para compras conjuntas.

con esta oferta de compras conjuntas añadida a la super-oferta de Octubre, podreis conseguir un buen equipo a un precio muy, muy competitivo, espero que inmejorable para las prestaciones del equipo.

¡Ah! se me olvidaba,

Hablando con Merss que es de mi club, me comentó que si se pudiera ampliar el equipo rojo a azul o similar con algun modulito adicional seria muy interesante ya que asi los equipos serian escalares y se podria iniciar al FPV por un buen precio y luego conforme se avanza añadir un modulo para aumentar las prestaciones del sistema.

Pues la verdad es que si se puede y lo vamos a hacer, practicamente ya.:biggrin:

La forma mas sencilla es añadir un ampli RF de 500mW a 869-915Mhz que fabricamos como pieza suelta, en el emisor y pasamos de un alcance de 11km con el equipo rojo a 72km. De la misma forma se puede hacer con el receptor si deseamos tener telemetria desde 72km.
    Esto esta mas que probado ya que la version 1 de las BTS de 869Mhz que fabricamos hace tiempo, llevan este amplificador de RF.

Solo nos falta hacer una modificacion de firmware y preparar el ampli que tenemos con un encapsulado adecuado para FPV.

Estos dias, estaré en linea todo lo que pueda. De todas formas podeis llamar al telefono de atencion al cliente y torecho puede llamarme personalmente cuando quiera.

PD. He visto que para vosotros es importante la capacidad de produccion.

La capacidad de produccion de DMD llega en pedido de alta produccion al equivalente a 2.000 unidades, si, dos mil receptores LRS por dia ó 40.000 receptores LRS por mes.
    Logicamente los receptores LRS no estan en una linea de alta produccion aun, je je. pero usamos la misma maquinaria.

Siendo importante la capacidad de produccion, no es menos importante la calidad en la produccion.
    DMD monta con tecnologia SMD y maquinaria automatica de ultima generacion desde hace 19 años.
    Entre nuestros clientes mas exigentes de sistemas de radio, se encuentran Multinacionales conocidas, como Ford, IVeco-Pegaso, Ministerio de Interior y Ministerio de Defensa entre otros

Que deciros de la calidad de la placa de circuito impreso (Las de DMD se fabrican en España por una de las mejores empresas de circuitos y siempre estan acabadas en oro), asi mismo la calidad de los componentes de RF es importantisima, asi como la calibracion y precision de la frecuencia.

Y si es importante la calidad en produccion, tambien es importante el instrumental de test, ya que garantiza la calidad y precision final. DMD cuenta con varios y modernos analizadores de espectro y analizadores vectoriales de ultima generacion.

en resumen, somos fabricantes y nuestros equipos se diseñan y montan completamente en fabrica.

Creo que es una diferencia y un valor añadido que ha veces se olvida

Saludos:smile:

45. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno,.... esto se pone interesante. Tras lo indicado por Tron, tendre que esperar a ver la oferta para decidirme.

46. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    nombre: raleso
    interesado: DMD

Dragon link para pedido conjunto lo mismo en reyes no me llega,pero bueno seria mi segunda opcion

Sr. tron con esta crisis la mayoria andamos caninos yo por lo menos, hace un hu:censurado:vo de tiempo que no nos juntamos ni tan siquiera vemos al tio ganancias siempre andamos con el tio pérdidas que pesao. HAZNOS BUEN PRECIO

que detras viene antena pach, ampli,rx ,rth etc etc estaras menos tiempo con el pesao del pérdidas

seguimos al loro :ansioso:
    sal2

47. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    envios DMD asegurados. Seguro gratis

Hola,

Por cierto,

TODOS LOS ENVIOS DE LA TIENDA DMD ESTAN ASEGURADOS.

Es un detalle mas a tener en cuenta.

El importe del seguro corre a cargo de DMD, ha sido y es gratuito para nuestros clientes:locos:.

Y no tienen que pasar aduana...en España claro.

saludos:smile:

48. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cuando tengamos todas las ofertas detalladas y publicadas que se escoja la mejor como pedido conjunto y los que no la tenían elegida que decidan si seguir apuntándose ¿no?.

Dado el problema de entregas del Dragon Link tal vez junto con su oferta habría que exigirle un compromiso de entrega.

(Gracias por el esfuerzo Tron)

49. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMD es cojonudo, que duda cabe....

pero vale 269 Dolares, como el dragonlink?????? no necesito mas de 10 km con seguridad...

50. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Permiteme una aclaracion del precio.

El pack rojo es mas competitivo en precio solo con la oferta de Octubre y lo puedes ampliar en el futuro hasta 72Km.

[​IMG]PACKLRSH1TR-0001. Pack para vuelo FPV, con alcance de 7-11Km

Este pack lleva los siguientes elementos: RXRC11HV2, TX11MFLRS-10-0001, 2 Antenas ANTGSM900.
    Si dispones de un transmisor Wlfy09, FF9, ó compatible y deseas volar con el sistema LRS de largo alcance sin problemas a distancias entre 7 y 11Km esta es tu opcion.
    Compatible con Futaba FF7, FF8, FF9, Z10 y WF09 de Wlfy.

El producto está disponible
    Plazo de entrega: 10 día(s) max.

Antes 322,00 €
    Nuevo precio: 169,00 € con IVA: 199,42€

Saludos:smile:

Compartir esta página