1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Sistema FVK Optima + Fatshark

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Rod, 8 Sep 2009.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Rod, 8 Sep 2009
    Última edición: 28 Dic 2009
  2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien el equipo. Me gusta este tipo de velero para FPV.

Una preguntita: En mi próximo avión estoy pensando ponerle tren fijo biciclo para poder carretear por pista. Has notado mucha perdida de rendimiento aerodinámico del avión por culpa del tren?

Recomendación: Cambia la cámara... porque se ve fatal, y no es por la codificación del vídeo.

Saludos

3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Merss.

Te recomiendo tren triciclo.
    Si es una pletina de aluminio plana como la que yo uso no lo notarás prácticamente nada.

Qué cámara me recomiendas tú?

Un saludo

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... no soy el indicado para recomendarte una, ya que solo he tenido dos distintas, la MHQ y la FPV530, y estoy muy contento con las dos. Hay muchísimas igual de validas, desde la KX131 hasta la DX201. Te lo digo porque la CCDKiller la he visto funcionar y no tiene nada que ver con cualquier otra cámara.

Saludos

5. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rod
    De que parte de sevilla eres? Donde vuelas?
    Vamos a tener que hacer un club de fpv en sevilla porque ya somos muchos.
    Por cierto mu chulo tu velero yo vuelo con un Nebula y ahora estoy buscando un velero con alerones.
    Un saludo

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    José,

Soy del Club RC Saeta (detrás del parque del Alamillo, justo enfrente a la RTVA). Suelo volar FPV los sábados y domingos temprano antes de que lleguen los demás pilotos con 2.4 (o después pero organizando el tema)

Te recomiendo casi cualquier velero de 2m con alerones. Da igual que el fuselaje sea de fibra porque son muy estables. Le pones tren de aterrizaje y listo.

Merss,

Intentaré seguir tu consejo y hacerme con otra más (además mi proyecto consiste en meter 2 cámaras: una con gran apertura como la que llevo para maniobra y otra con muy poca para observación y un selector entre las dos)

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    VUELOS RASANTES SOBRE RC SAETA - SEVILLA

Acabo de subir un nuevo video hecho con esta plataforma.

Vuelos rasantes sobre la pista del club RC Saeta de Sevilla.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=mcwNuPQDvIw

Saludos

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Jose y Rod:

Va siendo hora hacer un mini-encuentro sevillano con las nuevas incorporaciones. Un día tranquilito de aire por las laderas de Carmona podria ser una buena opcion. Siempre podemos intentar aterrizar en el campo de futbol de cesped que hay justo detrás. Y las vistas son cojonudas. Hay cerca una venta para reponer fuerzas al mediodia de un domingo. Id pensandolo a ver si por MP nos ponemos de acuerdo en fechas.

Saludos
    JT

9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial (qué c:censurado:eek: haces a estas horas en internet???:laugh:)

En RC Saeta también están Jorge y Pepe. Si quedamos creo que los podré convencer para acudir.

Cada vez que paso por Carmona me entran ganas de volar ...algo tendrán esas laderas.

Bueno ...pues dime dónde está la pista o cómo se llega y ya vamos fijando una fecha (que no llueva demasiado o que no haya compromisos que este mes es muy malo)

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Voy a intentar recuperar a mackgyver, que se conoce bien la zona. Se le fue de parranda su cularis a 6 km y lo encontro la mañana siguiente. El muy golfo (El avion, claro:laugh:) Pasadas las fiestas lo organizamos como es debido, y asi veis el nuevo "osd made in sevilla" que es una pasada. Aun esta en fase de pruebas y depuracion de codigo pero promete, y eso que el nivel de la competencia es muy elevado.

OT Sobre la hora: No te lo vas a creer. Contruyendo una pista de skate finger para luisete, mi hijo. Es el precio que debo pagar por su colaboracion "desinteresada" en el aeromodelismo.:wink2:

Saludos
    JT

11. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que precio tiene el fvk optima ?

12. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página