SISTEMA DE RADIO DMD

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JSH, 26 Jun 2012.

1. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una rádio MC32 de Graupner y tengo problemas de radio.
    No alcanza ni 1 km.
    Hacia pensado en montar un equipo LRS de DMD .
    PACKLRSAURBR. Pack para vuelos FPV tipo hobby , alcance RC max 20-80Km. Unidireccional- Mhz: 869Mhz
    SMP-918-9. Antena patch direccional 869-925Mhz

Alguien lo tiene?
    Cuanto alcanza con la antena omnidireccional?
    Y con la patch hay problemas con los objetos que tiene delante?
    Me Lo recomendais?

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tiene mucha gente del foro y les va bien,tuve ocasion de provarlo y va como un tlrs(thomas) mas o menos.el rango maximo no sabria decirte cuanto,pero muchisimo mas que lo que tienes ahora segurisimo.
    yo personalmente volaria con omni,es mas comodo,si el equipo es fiable no hace falta pach para distancias de 10 o 20 km,yo no soy el mas indicado para aconsejarte acerca de ese equipo porque no lo he tenido tiempo,a ver si sale alguien que lo tenga y diga que tal le funciona.
    Saludos.

3. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JSH:

Si esta consulta u otra parecida se la haces directamente DMD, estoy seguro que no se dignan a contestarte.

Si preguntas a cualquier otro fabricante de sistemas LRS, es seguro que obtendrás una respuesta.

En cuanto a posibles problemas de tu emisora con este LRS no te sé decir. A ver si tienes suerte y te contesta a través de este hilo alguien del equipo DMD o que tenga tu emisora y haya comprobado su funcionamiento.

Un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMD tiene su propia Wiki para hacer consultas o hacer uso del correo o teléfono, ya que en el foro igual se pierde las consultas y no creo que tengan a una persona revisando los foros para las consultas técnicas, para ello tienen sus propios canales...

registrate en la wiki o realizala directamente a su correo...

Saludos,
    Sergio.

5. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te responde DMD no creo que sus respuestas sean fiables al ser el fabricante,tanto dmd como en otros casos en distintas marcas,te regalaran los oidos.
    lo mas fiable es que vayas a ver varios equipos fpv en campos de vuelo y puedas comparar,cada uno tiene predilecciones y es complicado ser neutral en una valoracion cuando el dinero esta gastado.Me he dado cuenta que existen variaciones muy importantes en los distintos sistemas lrs montados en el mismo avion y setup.
    Estas diferencias entre sistemas son mas acusadas en el aire simplemente porque a mas altura mas cobertura pero tambien mas interferencias al cubrir un rango superior de zonas con mucha actividad radioelectrica,el nivel de "ruido"sube y un receptor muy sensible pero poco selectivo cae en fail,no estoy hablando del DMD en este caso ya que en vuelo lo provemos una sola vez y funcionaba correcto,pero hay otros sistemas que les pasa mucho esto y creo que para estar a la altura deverian ser mejorados.

6. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me remito a lo dicho, estoy esperando desde hace tiempo que me contesten tres mensajes que les envié a dos direcciones de correos diferentes que están en su web.

No se dignaron ni tan siquiera a regalarme los oídos, no me parece normal.

7. JSH Nuevo Miembro

JSH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no es normal porque en la wiki responden casi a diario a las consultas...

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo uso la bts-1 con un tx rojo en una mc-24, por la instalación no tendrás problemas, anque tendrás que buscar la manera de colocar las antenas tanto omni como si pones el tx dentro como lo llevo yo.

En cuanto al equipo, de las versiones modernas no puedo hablarte, con la mía con las omnis actualmente puedo hacer 5 -7 km con algún failsafe esporádico. Digo actualmente pirque anteriormente hice 14 km con las omnis, pero lo normal es lo otro. Con las patch he llegado a 18 km.

Si yo me fuera a conprar un lrs a día xe hoy me compraría un thomas, tiene más canales, es muy fiable. En DMD como te salga equipo medio malo tendrás que armarte de paciencia... Estoy contento con el equipo, pero no me gusta la política empresarial que lleva dmd. Esa es mi opinión.

Un saludo

10. pepekeño Nuevo Miembro

pepekeño
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Josean6,

Soy Vicente Garcia de DMD.

No hemos recibido ningun correo suyo, puede que nuestro sistema de correos lo haya tratado como un SPAM.

De todas formas, si no ha recibido respuesta.

Puede llamar al numero de atencion al cliente: 615 18 50 77

O contactar por Skype: beatriz_dmd (España) vicente_dmd (Internacional)

Tambien, si necesita realizar cualquier consulta puede escribir en el siguiente email dmd@dmd.es o si tiene un equipo de DMD, en la propia Wiki LRSDMD hay un area de consultas tecnicas, que se contestan a diario sobre las 14:00-15:00.

Consulta Tecnica Wiki LRSMD (Tiene que ser miembro para poder acceder): http://lrsdmd.wikispaces.com/page/messages/Consultas_tecnicas

Un Saludo,
    Vicente Garcia

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, ya que estás por aquí, te comento. Yo tembien llevo un par de semanas esperando respuesta a una consulta que empezaste tu.

Recordarás que interveniste en un hilo en el que varios preguntábamos si alguien vendía un rx rojo o verde... Interveniste diciendo que contactáramos contigo por si nos podías hacer una oferta en elgún equipo. Yo contacté como recordarás e intercambiamos varios correos sobre un rx azul que tenéis de outlet en vuestra tienda, hasta que te pregunte varias veces lo que podía esperar de la combinación rx azul + bts-1 en cuanto a alcance se refiere, y también te pregunté en dos correos espaciados entre si una semana si iba a poder enlazar el rx azul con la bts-1 a lo que no he recibido respuesta alguna por tu parte, Incluso hablé con bea quenme comento que te lo diría y que me darías una respuesta al día siguiente y hasta hoy...
    sospecho que las rspuesta es que NO pero si en vez de usar la callada por rspuesta me lo dijeras directamente por correo o por aquí te lo agradecería enormemente.

Gracias

Un saludo

12. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente:

Muy agradecido por tus explicaciones pero… llegan tarde.

Un saludo

13. pepekeño Nuevo Miembro

pepekeño
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Kiof,

Ya le he contestado al email. Disculpe por las molestias, tiene razon no le conteste.

La persona con la que hablaste por telefono me dijo que ya habia solucionado este tema con usted, por ello no le dije nada por el email ya que me pensaba que estaba solucionado.

Te contesto por aqui,

Si que puede enlazar BTS1 + RXRC11PV2 Azul.

Pero como usted no va a utilizar telemetria, es mejor que utilice un RXRC11ULPV2 Verde que tiene mayor sensibilidad que el RXRC11PV2 Azul.
    Con una SMP-918-9 a la BTS1 y una antena omnidireccional de 5dBi en el RXRC11ULP verde, puede llegar alcanzar unos 100Km RC.

Un Saludo,
    Vicente Garcia

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tomo nota. Muchas gracias por responder.

Un saludo

15. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Vicente te hecho una pregunta por email al hilo del rx verde....Agradecería una respuesta lo antes que puedas. Ya que tengo que responder yo para un LRS de los de Thomas a un vendedor del foro y según lo que me comentes le diré que si o que no...

Gracias

Un saludo

Compartir esta página