Sintetizado o no...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Raulin, 13 Dic 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos!

Hoy vuelvo a la carga con asuntos de Rx Futaba.

Como muchos ya sabreis (soy algo pesado) tengo una Futaba FF8 de 72mhz con un sistema de emisión PCM y PPM y quería comprar un receptor en Hobbycities y la verdad es que estoy dudando en cual comprar.

El Corona de 8 canales ya lo compré en otro pedido pero viene sin el cristal de la frecuencia de mi radio asi que había pensando en comprar otro diferente. Además la antena es muy endeble, Alguien ha probado a soldar otra un pco más gruesa? Plantea algún problema? Este es el Corona que pedí.

http://www.unitedhobbies.com/UNITED..._8Ch_Dual_Conv._Rx_72MHz_(incl._10_Rx_Crystal)

Ahora la pregunta es si recomendais el sitetizado con el que no necesitaré cristales.

Muchas gracias

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo pillaria sintetizado
    http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBBIES/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6406&Product_Name=Corona_Synthesized_Dual-Conv_Receiver_8Ch_72Mhz
    (mas comodo no necesitas cristales RX).
    La antena la hemos cambiado todos por aqui y la verdad que no requiere muchos conocimientos solo unas tijeras pegamento de este de pistola caliente y compras cable de servos y ya esta ese te durara mucho mas.Te digo que me pillaria este tambien porque por el foro pone como sacarle el rssi sin embargo del otro no e visto información.

Saludos

3. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena opción y si la gente dice que funciona...

Ya tuve una mala experiencia con uno de Hobbycities que no funcionaba!

4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raulin, yo lo tenia en mi avion, y las interferencias que tenia con la emisora apagada con un receptor normal, con este corona syntetizado no tenia ninguna.
    Un saludo

Compartir esta página