SINERGY N 9 o cambio por 600 o emisora f10-f12-f14.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por northzone123, 22 Abr 2011.

1. northzone123 Nuevo Miembro

northzone123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    vendo o cambio por 600 LE nitro o emisora F10 o f12 o f14 con receptor-es en mismas condiciones. mas diferencia...... ; preferible entrega en mano en barcelona o tarragona.

SYNERGY N 9 con cuatro vuelos.

kit sin palas traseras y delanteras con canopy de canomod ,,,, 375 €
    kit mas palas -------------ms compsite ----------------425 €
    kit mas palas mas motor os 91 sz max y escape muscle pipe de curtis youngblood ---610 €
    kit mas palas mas motor mas escape mas electronica ( cuatro servos futaba s 9255 mas un futaba s 9256 mas gyro futaba 611 regualador arizona, governor curtis youngblood ) 810 €
    todo esto mas varios repuestos , mas un canopy 850 €

saludos

Adjuntos:

#1 northzone123, 22 Abr 2011
    Última edición: 26 Abr 2011
  2. duckcrazy Nuevo Miembro

duckcrazy
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio del 700 es negociable..
    te interesaria un ordenador portatil con procesador i5 nuevo a estrenar

de donde eres

salu2

3. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con esta persona!.
    Me contacta porque le interesa la compra del Trex 600 que tengo a la venta en este foro.
    Tras quedar todo claro, que se queda con el Trex 600 + todas las palas + maletín para palas + montón de repuestos precintados (valorados mas de 600€) y 2 lipos.
    Preparo el Trex 600 y lo dejo embalado en una caja grande.
    Me pregunta si podría pagarme a plazos (yo me quedo con el Trex 600 y todo lo demás hasta que haga todo el pago), le comento que por mi no hay problema, el acepta y me pide mi numero de cuenta y mis datos para hacerme el ingreso y se los mando por mp.
    Me dice que el miércoles dia 13 de abril intentaría hacerme el pago, ya que estaría fuera de Murcia hasta el martes dia 12 de abril.
    Llega el Miércoles y no se nada de el, el jueves le llamo para saber que pasa y me dice que sigue de viaje y que el lunes me llamaría.
    Llega el lunes dia 18 de abril y no se nada de el, el martes me llama y me dice que ha sufrido un accidente de coche y que no podría comprarme el Trex 600 .... ya que tenia que pagar los arreglos del coche.
    .....y ahora quiere comprar un Trex 700????.....Duckcrazy, por mi parte no eres claro y persona de poca palabra.

#3 element, 23 Abr 2011
    Última edición: 23 Abr 2011
  4. northzone123 Nuevo Miembro

northzone123
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

que susto element, pense que te referias a mi... y yo nunca he faltado a un pacto.

yo para no tener problemas con nadie no hago nunca un envio si la previa transferencia.

saludos.

5. northzone123 Nuevo Miembro

northzone123
    Me Gusta recibidos:
    0
    par duckcrazy ...

hola
    el trex 700 en principio esta vendido. si no me lo pagasen te lo podria dejar en 875 € portes incluidos.
    me queda el sinergy N9 que hay un par de interesados
    voy a poner en venta tambien un trex 600 super pro con motor Os, escape curtis muscle pipe, tres servos futaba 9254, un bls de hitec en cola, palas de carbono en cola y principales y con dos opciones de giro, con futaba 401 ---550 € .... con align 780 600 €
    soy de barcelona y tu ??

saludos

Compartir esta página