****SIN STOCK*****Pedido conjunto SPEKTRUM DX10T por 415€

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por alas, 18 Nov 2013.

1. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    *******NOS HEMOS QUEDADO SIN STOCK ANTES DE PEDIRLAS*******

Hola Chicos,

El tema es que podemos conseguir una spektrum dx10t de 10 canales a un precio bastante bueno, ya sabemos todos que es una pasada de emisora, su precio actual es de 799 euros, con receptor de 10ch... Os dejo las características:

http://www.spektrumrc.com/Products/D...odId=SPM2800US

Un tienda de mi ciudad me dice que las puede dejar a 415 cada una sin receptor, el receptor de 10 canales vale 149,99 euros (aquí ya no hay descuento asi que también cada uno que lo compre donde quiera si asi lo desea, o receptores que también funcionan con spektrum a menor coste)... Por lo que emisora y receptor saldría en 565 euros en vez de los 799 de cualquier tienda ( hay que sumarle 10 euros de envio por mensajero 24h)

EMISORA SPEKTRUM DX10T SIN RECEPTOR----------------------------------- 415 EUROS

Es tienda de ESPAÑA, por lo que se entrega factura, garantía etc, LO MISMO QUE COMPRADA EN EL BARRIO DE TU CASA... Tenemos que comprar al menos 6 unidades antes de final de mes para hacer la compra conjunta...

Datos de la tienda
    speedvillerc.com
    Tlf: 958 81 80 01

Si veo que se anima el tema voy ampliando información sobre este tema y vamos concretando, sino cerramos el hilo y a correr...

Esta emisora es una maravilla, buenos acabados, 10ch, tipo pupitre muy comoda para vuelos fpv y multirrotores... Y de una marca con sobrada garantía...

Cualquier duda estamos para ayudarnos.

Saludos

#1 alas, 18 Nov 2013
    Última edición: 21 Nov 2013
  2. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff justo lo que buscaba! Ya me estais liando otra vez:biggrin: Es una pasta hoy en dia acostumbrados a chinolandia, pero en principio yo estoy interesado a falta de confirmar que tal se llevan con el Dragon...

¿Sabes si viene con todos los interruptores o hay que andar pagando ampliaciones como pasaba con muchas emisoras "top"?

Estare atento, un saludo!

3. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a que te refieres con que si tiene "todos los interruptores"?

4. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con las emisoras de pupitre multiplex, futaba, robbe etc solia pasar que dentro del mismo modelo tenían distintas gamas (y precios) y las mas baratas venían peladas de interruptores (y con menos funciones supongo) mientras que si te ibas a las mas caras esas si traían todas las funciones e interruptores que se les podían poner.
    Hoy en dia la verdad no se si se seguirá haciendo eso por parte de los fabricantes "buenos", hace mucho que me pase al made in China y estoy desconectado de esos mundos...

5. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Esta es lo que es, ya que es solo la emisora sin receptor, el receptor, la telemetria, etc va aparte...

En tiendas el precio de venta con el receptor de 10 canales es de 799 euros...

El receptor suelto vale en esta tienda 149,99e... aunque por internet se puede encontrar en unos 140 euros por ejemplo aqui

http://www.rcmadrid.com/receptor-spektrum-ar10000-canales-dsmx-p-75805.html

Lo que sale genial de precio es la emisora que sale por 415 euros ( solo emisora) ya que si compramos suelto el receptor y la emisora nos sale por 565 euros en vez de los 800 euros que vale... y sin mencionar que podemos usar otro tipo de receptores para la spektrum mucho mas económicos sin ser originales manteniendo la calidad del pupitre de la spektrum dx10t ( que es lo que yo hare)

Aqui el precio de una tienda del conjunto:

http://www.rcmadrid.com/emisora-spektrum-spektrum-dx10t-txrx-ar10000-p-75793.html

Si que os digo que tenemos que confirmar la compra antes de final de mes, si te apuntas somos 2 ( tu y yo)

La tienda me dice que tarda en tenerlas 3-4 dias y las envia por mensajero 24 horas, que antes de final de mes tendremos que darle una señal y cuando las reciba el resto para que realice los envios a cada uno...

El dueño de la tienda se llama Alfonso, esto es algo directo entre cada comprador y la tienda, ya que yo solo actuo de intermediario de informacion en este foro y de supervisar que todo salga correcto....

Si te apuntas genial... ya solo quedan 3 interesados.....

6. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Esta imagen da que pensar que algo de eso todavía hay.

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui los precios de los distintos "modulos"...

habría que ver la DX10T que ofrecen que módulos lleva si es que los lleva... :icon_eek:

9. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es a lo que me referia, ahi esta el truco... Desde luego si viene bien equipada esta muy bien la oportunidad

10. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la emisora trae dos paneles... el que pueda uno cambiarlos ya es otra cosa.... NO vienen incluidos todos....

11. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son los paneles concretos que trae, es una buena oportunidad, lo que pasa, a mi concretamente es que hasta él próximo mes no relleno las arcas y estoy lili :rolleyes2:

Saludos aerodino45

12. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    trae este ....

Adjuntos:

13. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me autoedito, preguntaba cuales en concreto no me había fijado que ya los habias puesto:wink2: Gracias

Pues si oye, viene muy completa para la oferta que es! Voy a hacer cuentas:icon_redface: que de esta me echan de casa:laugh:

14. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias,

Entre este foro y dos mas habian vendidas 11 unidades....

Esta tarde pasé por la tienda para que fuese realizando el pedido y concretar fechas de entrega para ponerlo en los respectivos foros y resulta que horizom alemania no tiene stock ya de esta emisora:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::sad::sad::sad::sad::sad::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::mad::mad::mad::mad::mad::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Me quedé de piedra, por lo que anulamos esta compra conjunta D.ROLLAN te libré de una charla larga y tendida con la parienta:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Siento que al final no se pudiese finalizar...

15. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooh que lastima:sad: era una oportunidad muy buena... ¿Ya han dejado de fabricarlas?:blink:

De todas formas muchas gracias por las gestiones!!
    Un saludo!

16. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. alas Nuevo Miembro

alas
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Miliamperios hablan de buena experiencia... y son post del 2005 y aqui en el foro Guillesan en el 2011 compro un EasyStar II

Ya que lo tenes en el foro preguntale a él que tal su experiencia

Compartir esta página