Simuladores de vuelo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Neto, 12 Oct 2017.

  1. Neto Nuevo Miembro

    Neto
    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , desde Argentina quisiera que alguien que conozca del tema me /nos proponga donde podemos encontrar informacion al respecto , en particular tengo un FrSky Taranis 9dx plus desde hace un año (me lo regalaron para el cumple) pero todavia no pude encontrar un lugar que me explique como conectarlo a la PC para correr el simulador P ej: Phoenix , que necesito y como setearlo . Agradeceria alguien que me de una ayudita para empezar , o donde encontrar info .
    Saludos a todos

    Hugo
     
  2. Capitán_Pattex Miembro

    Capitán_Pattex
    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero, necesitarás un adaptador del puerto de maestro-alumno a USB. Por lo que he mirado, en el caso de la Taranis es un puerto mini-usb que no debería ser difícil de encontrar en cualquier tienda de informática.

    Una vez conectado al ordenador, debería aparecerte la emisora como un joystick externo, con el clásico "cargando dirvers". El propio PC tiene una aplicación para que lo calibres y asignes botones. Esto también sueles poder hacerlo desde el simulador.

    ¿Tienes el cable? ¿Qué te ha fallado al intentar conectarlo?
     
  3. Bregor Nuevo Miembro

    Bregor
    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, yo quisiera saber donde puedo conseguir complementos gamer para acondicionar mi habitación y poder simular que realmente estoy volando.
     
  4. Dribor Nuevo Miembro

    Dribor
    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos os comento que también quiero conseguir la forma de instalar este simulador de hecho ya he invetido algún dinero para poder hacer posible tener un buen equipamiento para tener una mejor experiencia. Pronto podré tener los recursos para hacer de mi sueño una realidad ya que he invertido en opciones binarias. ¿Podéis orientarme?
     

Compartir esta página