simulador vuelo HK

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por emanvasco, 29 Sep 2011.

1. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado una turnigy y otro modulo que es para poder conectar por cable la emisora con el ordenador por un USB.

el pack traia un usb varios conectores para diferenctes emisoras y un cd

el cd trae el varios simuladores pero no consigo que ninguno me funcione ya que no me reconoce la emisora...

alguien lo ha conseguido hacer funcionar???

PD: los simuladores que tra el cd son:
    aerofly
    alan:szabo jr 3d
    fms
    realflight g4
    reflex xtr

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le tienes que quitar el modulo de atras y asi te la reconoce. Con el modulo puesto no va

3. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Turnigy 9X 9CH y si, puedo quitar el modulo de atras pero hay un cable gris que se mete para adentro y unas patillas que sí se desconectan del todo. No he querido tirar del cable y no se si solamente va metido dentro o realmente esta conectado a algun sitio.

Saludos.

4. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cable gris es el que va a la antena, si no tiene un conector a la vista no tires por que si lo lleva dentro y se desprende luego vas a tener que abrir la radio para volver a conectarlo.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra tirar :eek::eek::eek::eek: que como bien dice Warthog es cable de la antena y si tiras la sueltas de la antena. Yo la tengo igual y deconecto el modulo y apoyo en la mesa la emisora y el modulo, y asi me meto en el simulador.

Hay por el foro un compañero que desoldo el cable del modulo y puso la antena pegada el modulo no me acuardo en que hilo lo puso pero mirate los de la Turnigy y seguro que lo encuentras (si quieres hacerlo así)

6. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias ya me funciona aunque solo me van los ejes de las palancas todos los demas botones no me mueven ninguno de los 8 canales que me salen en joistick 1

a vosotros os pasa igual???

7. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cirto el realfligt 4 no me va me he metido los numeros de serie que me vienen pero me da error, a alguno le ha pasado??

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que activarlos en la emisora con el menu, yo que tu me creaba un modelo para el simulador y otro para el avion en si que vayas a volar

9. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada macho no soy capaz de mover mas de los 4 normales, me puedes explicar que tengo que hacer para activarlos??

Compartir esta página