SIMULADOR MULTICOPTEROS

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sqgregori, 30 Dic 2011.

1. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Solo quisiera dejar mi opinión después de probar el simulador que acabo de comprar en ELECTRONICARC.

Como muchos de vosotros aquí presentes, soy también novato en el tema multicopteros, siguiendo consejos leídos en este foro, me compré el Aerosim RC un simulador de vuelo que simula entre otros todos los modelos del Mikrokopter alemán, el GAUI y 2 modelos de quad mas a parte de diversos aviones y helicópteros, de momento llevo una hora y media aprox de pruebas y la verdad me esta ayudando mucho a parte de esto tiene un modo de entrenamiento y lo mejor también puedes simular volando en FPV que por cierto lo he probado y no he tardado mucho en hacerme con el FPV increíble lo que te puede ayudar un simulador. Otra de las cosas a destacar es que le puedes programar el entorno en cuanto a viento y velocidad del mismo, viene con 3 escenarios de vuelo, una isla, un campo y un desierto, pero puedes coger una foto del google earth de tu zona de vuelo o tu club e importarla al programa con unos sencillos pasos y así estarás simulando el vuelo en donde lo sueles hacer.

Creo que esta inversión de 65€ ha merecido la pena, como decía sobre todo para los inexpertos como yo. Recomendado por precio y prestaciones sin ninguna duda.

Ah! y que conste que no tengo comisión alguna.

Un saludo
    Gregori

2. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha venido muy bien tu recomendación, estaba buscando simulador después de haberme llevado un buen golpe por desorientación, lo he estado probando en la versión demo y me ha gustado, creo que lo pediré esta semana para poder progresar con menos riesgo, pero me gustaría saber si hay algún otro simulador que tener en cuenta para multirrotores antes de decidirme a compraron.

3. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime,

El mas completo que he visto ese, aunque tambien hay el Phoenyx simulator pero ya se dispara mas de precio, aparte solo puedes simular el GAUI.

Si encuentras alguno interesante, te agradeceria me lo hicieses saber, gracias.

Un saludo
    Gregori

Compartir esta página