1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Simulacro de siniestro Aereo !!!!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 21 Ene 2011.

1. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!
    Este video que les presento, tiene poca adrenalina :rolleyes2:, las imágenes están un poco movidas por el viento reinante del día :rolleyes2:!!! pero tiene ítems que lo hacen muy interesante.... :biggrin2:

Primero: Hacer FPV y filmar desde el aire en un aeropuerto Internacional!!! si, el aeropuerto de CRV fue nuestro punto de despegue.... durante unas horas el espacio aéreo del aeropuerto para el Easy Flay... jijijiji

Segundo: La propuesta !!, filmar un simulacro de despiste con una aeronave real, fuego real y mas de 200 personas involucradas en la practica...
    Todo un desafío....... con objetivo cumplido !!!!

Espero les guste lo que hemos registrado ese día con mi compañero FPV´ista Sanluco !!!! CRV FPV..

Saludos
    HMR

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daun poco de yuyu volar en un aerpuerto, pero que gustazo:laugh:

3. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, lo del vienlto desde luego una jugarreta... porque se nota mucho...

que pena que no pudieras volar con un dia mas calmadito...

porque no le pones un estabilizador???

un saludo y enhorabuena, daria lo que fuera por volar en un aeropuerto

4. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Martín:
    Creo que es meritorio para vos, que reitere lo ya escrito:

Qué decirte.
    ¿Excelencia?.
    ¿Profesionalismo?... (Sí. Profesionalismo).
    ¿Perfección?...

Pocas expresiones para muchas frases pensadas.
    Lo tuyo ya es un ícono. Ya no hablo de la Patagonia. Hablo en términos internacionales.

Está bien. Hay que tener la posibilidad y los contactos para que oficialmente poder hacer lo que hiciste.
    Pero una cosa es el hobby y otra muy distinta es practicarlo durante un evento de esta envergadura y más con la importancia que ésta tiene.

Sin palabras.
    Ahora sí.
    Sos HMR y así te conocerán.

Felicidades...

P.D.: Creo yo que con esto, pasó la barrera que existe entre hobby y vocación.

Piénsenlo!...

Van mis cinco estrellas!

5. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !! Mil gracias por sus opiniones !!!
    ASRASR :party:

Ni que hablar, los nervios en el momento me mataron.... pero una vez en el aire todo cambia.. Claro, sabiendo que es un simulacro !!!! jeje :wink:

wolfmann:party:
    Uff. 30 minutos antes del despegue no se movia una hoja... Se retraso un poco el simulacro y el viento en ese tiempo se incremento a 15 nudos..
    Durante el vuelo y a unos 60 Mts de altura era súper constante... pero acercándome a la escena todo cambiaba.. Las alitas del Easy Flay se sacudían como las de un pájaro tratando de ganar altura... jajaja
    El modelo tiene instalado el FMA, pero este no es suficiente mente rápido para contrarrestar las turbulencias. Estoy pensando seriamente montarle una estabilización adicional a la cámara con giros. jejeje :rolleyes:

Grande Wal !! Muchas gracias por tus palabras :worthy:
    LLegamos a este evento por la necesidad de una cámara aérea sumada a las fijas que cubrirían el evento..
    Los organizadores escucharon a una persona que conocía a otra que volaba avioncitos Rc con cámara... Jijiji y es así como nos invitaron a participar como colaboradores entre tantos otros...
    El vuelo se transmitió a otros puntos del país en vivo junto a las cámaras fijas !!!!
    Así, sumado a los nervios del evento + la gente que observaba el vuelo en directo con nuestra improvisada mesa de control + unos 130 observadores remotos me di el lujo de pasearme por la pista y registrar todo el movimiento... :ansioso:
    Un Lujo total !!! a pesar del vientito… :baba:

Seguro que si !!! Participar de un evento de este tamaño y con la cantidad de gente involucrada, es muy bueno para ver lo que uno puede aportar ¡!!!
    El solo hecho de volar en el aeropuerto ya es de locos… el resto las imágenes lo dicen todo ¡!!!!!! :ansioso::ansioso::ansioso:

Slds
    HMR

6. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se portarón bien contigo, pues hicieron fuego para que vieras de donde viene el viento :laugh::laugh:.

7. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0

Siii !!! jejejeje Se ve en el video la manga por debajo del humo y esta fija como estatua !!! Estos muchachos se jugaron con el fuego y humo !!!! En primer momento era como demasiado y el avión de simulacro ni se veía...!!!:laugh::laugh:

Saludos
    HMR

Compartir esta página