SILLA AERON de Herman Miller Experiencias?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio00, 28 Feb 2012.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Quería saber si alguien de aquí del foro tiene la famosa silla Aeron de Herman Miller. Dicen que es las más ergonómica de mundo pero prefiero escuchar experiencias de alguno antes de comprar una.
    Gracias
    http://www.hermanmiller.com

[​IMG] [​IMG]

Saludos

Adjuntos:

2. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dices el precio de esa silla??? xq cuando compras una buena silla te tiembla el bolsillo.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Van desde los 650 a los 1200 € depende la configuración y el vendedor
    Es la silla del programador. En Silicon Valey casi todas las .com la tienen en sus oficinas. Tuvo mucho auge en la burbuja de las del 2000 tb. Y aunque fue diseñada en 1994 ( si mal no recuerdo ) hasta ahora sigue siendo la Nº1
    Puedes reclinar hacia adelanta, atras, ajustar en 2 posiciones los apoya brazos, puedes ajustar la altura lumbar. Horas y horas ahi sentado sin sentir molestias ( segun los sitios yankis ). Dan 30 años de garantía.
    En la tienda cerca de mi casa, pretendian venderme una imitación casi al mismo precio que la original. Es por eso que si gasto, directamente me llevo la Aeron y no otra que me va a salir mas o menos lo mismo. Tb como dicen que son tan robustas, aconsejan comprarla de 2da mano.

Es por eso que pregunto por aquí si alguien la tiene en su oficina para que me de su experiencia

Saludotes

Compartir esta página