Compro Silenblock de silicona

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por chapulino, 20 Abr 2014.

1. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy fabricando con tubo de aluminio un híbrido entre TBS y spidex con tubo de aluminio y me
    hacen falta 4 Silenblock de silicona para continuar. Los he visto en stock rc pero además de que no se qué dureza es la más recomendable a este fin, los precios son elevados para mi maltrecha economía.

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    He pasado muchas horas buscando silentblock de silicona o grasa (para mi los mejores) o alternativos, sin suceso.
    Y he visto que los precios de StockRc para los suyos son muy similares a los del fabricante.

Siempre me pareció curioso la poca información y material que hay disponible sobre el mas importante: Quitar vibraciones al componente central de nuestros chismes, porque al final es esa la carga útil: La captura de imagen.

Si encuentras algo de interesante por favor postalo :smile:

3. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fred , me sirve para orientarme.

Pensando en altenativas he visto esta solución (perdon por incluir un elemento que no es compra venta estrictamente ) . para amortiguar una camara Mobius.

Pero me ha parecido tan ingenioso que voy a darle vueltas a fin de considerar su adaptacion como solucion de conexion en mi quad tipo spidex para unir la parte motriz a la parte con bateria y camara.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=395261&postcount=325

Compartir esta página