1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

siguiendo el barquito,

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Sprint_99, 9 Jul 2009.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    video de vova mostrando la dx201

[vimeo]5468872[/vimeo]

#1 Sprint_99, 9 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien quiere ver donde es el vuelo.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

• gabriel.kmz
      Tamaño de archivo:
      515 bytes
      Visitas:
      137
  3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CAMARA Y GRABADOR USAS

Me podrias decir que camara y grabador de video usas, las imagenes son muy nitidas estoy asombrado.

4. Vimlor Nuevo Miembro

Vimlor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa forma de aterrizar me encanta, muy bueno el video, lástima que dure poco.

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se el grabador, quizas sea una miniDV que es lo que que mejor graba,

la camara la dx201.

el video no es mio fly_and_dream es de gabriel, un conocido por sus vuelos semi arriesgados,

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bueno el video, no se que resolución tiene, pero para subirlo lo han comprimido y procesado con buena calidad.

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando un video tuyo Sprint_99?

Parece que esta vez se ha comedido mas el señor este, esa camara se ve muy bien, lo unico es que tiene demasiada apertura de lente que le llega a sobrear la esquina sup derecha.

8. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en el nick de vimeo pone Vova Reznik...supongo que sera vova el que lo sube pero es gabriel el que vuela...

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Seguro que es Gabriel?? no es Vova quien esta volando??

Saludos.

El Nono

10. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estas en lo cierto Nono, Vova el que vuela, aparte que Vova vive en Miami, no muy lejos de esa playa:smile:.....y Gabriel vive en Rio de Janeiro.
    Saludos.

11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    cierto es de vova.

al ver el video publicado en rangevideo sobre la frase

" From the best pilot in the world, our friend Gabriel."

pense que hacía referencia al video de arriba, cuando era al de abajo.

12. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente...

Podría haber sido que Gabriel fue de vacaciones a Miami y de paso se mandaron un vuelo juntos con Vova ya que al parecer son amigos, pero viendo las imagenes me parecio que era Vova quien estaba volando.

Saludos.

El Nono

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sin ánimo de crear polémica, aparte de que el tío vuela genial y parece ser un grandísimo piloto, es un poquitín inconsciente... volar por encima de la playa con tanta gente y a esa velocidad... un fallo de electrónica y le abre la cabeza a alguien.

Vuelos como esos son bonitos si no pasa nada, pero por culpa de esos vídeos nos pueden cerrar el chiringuito. Me da igual que el tío sea el N.1 y su avión el más blindado contra interferencias y más fiable del planeta... Un fallo y la jodemos...

Eso sí... el tipo controla!

14. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, es verdad hay que ser consciente. Pero bueno, si la ley se aplicara con la misma vara tendrían que prohibir los encierros porque correr delante de un toro no es muy consciente que digamos (han visto el chico de 27 años que resultó muerto por una cornada en la ahorta?), sin embargo para la ley no es un delito. Ahora ir a 131 en una máxima de 120 si. y seguramente sobrevolar con un corcho un aplaya también.

No pretendo polemizar pero si lo pensamos friamente... si ya, nadie te manda a pararte delante del toro, es una desición que solo te afecta a ti como individuo y no pones en riesgo la vida de los demás salvo la tuya y la de otros corredores que son tan conscientes (borrachos y mal dormidos) como uno.

En fin, hagamos las cosas bien por el futuro del fpv.

15. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon,.....si no llevas casco en la moto o el cinturon en el coche te sancionan, peeero, si corres delante de no se cuantos toros ahi ni te multan ni na de na....y sinceramente tienes muuucho mas peligro de matarte con los miuras que en el coche o moto (sin hacer locuras).
    Saludos.

16. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero lo que hablamos, que si te pones delante de un toro y te mata o te sacude el problema es tuyo y del médico que tiene que intentar salvar la vida a un gilipollas, pero si nosotros volamos haciendo el loco por encima de una peña que no tiene la culpa de que tú quieras divertirte con 2kg a 50kmh por encima de sus cabezas, el problema pasa a ser de más gente, incluso de todos nosotros porque esto lo único que hace es crearnos mala fama.

17. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro fitozgz,
    Yo me estaba refieriendo a las sanciones, para unas cosas sancionan y para otras no, aun habiendo mas peligro.
    A lo que tu te refieres, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos.

18. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo lo aclaro, porque el que está tomando el sol tranquilamente y le caen 2 kg a 50 km/h en medio de la barriga no tendrá la culpa de lo que le pase por estar en la playa, será nuestra!

19. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de todo eso, que esta muy bien, (promulgemos vuelos seguros sin riesgo claro de poder dañar a nadie) os habeis fijado en el modulo que utiliza?? es el de Tomas o el de Daniel (aparentemente son demasiado similares), jejeje es un detalle pero me dio tiempo a verlo en un segundo.

Mas parece el de Thomas, ya que no llego a ver el interuptor del failsafe, aunque esto no quiere decir nada, si fuera de Daniel seria un equipo beta y podria no llevar todo igual montado.

20. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que es el de thomas porque la caja de los beta de daniel es diferente...ademas no logro adivinarlo pero parece que la radio es la tunirgy...por lo menos la correa lo es.:laugh:

21. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me parece una FF9 casi seguro, con la misma correa que uso yo ahora jajajaja, me regalaron 2 hace poco los chinos.

22. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo he vuelto ha ver y creo que tienes razon...no sabia que regalan las correitas los de hobbycitty.

por cierto la camara se e de lujo pero el motor le mete unas rallas al video...

23. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el de Thomas Scherrer

http://www.webx.dk/rc/uhf-link3/uhf-link3.htm

Compartir esta página