Sierra de Madrid HD Acristobal

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por acristóbal, 22 May 2009.

1. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo otro video en HD.
    Sierra de Madrid, puerto de la Morcuera 1776 m vientos de 15 Km/h
    de norte Ideal para hacer ladera en las faldas del Najarra, lástima que mi alcance no diera para más.

Tiene un poco de documental gráfico.

Espero que os guste

[VIMEOHD]4753181[/VIMEOHD]

Gracias por verlo.

2. chacon

chacon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito paraje compañero la verdad que muy bonito

3. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Alberto!

Si hago yo ese vuelo me tienen que llevar derechito al hospital! Entre el despegue, que es de esos de los de tener que sentarte de como te tiemblan las piernas, y lo que se mueve ese avión arriba... Tu eres como Raikonen, el hombre de hielo.

La verdad es que las vistas son una pasada y la HD hace que aquello se vea todavia mas bonito

Muy buena aportación!

4. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapo el video, si le pusieras un adaptador en la lente para gran angular y un giróscopo en alerones ya sería la repera.

5. espariz

espariz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito

Muy bonito el vídeo, enhorabuena!

6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, te has hecho un alpinista,jeje.

por lo menos llevaras un gps tracker, lo digo por si te pierdes por la montaña.

tus video son la leche, pero tienes que solucionar esos movimientos bruscos, que le quitan todo el encanto al video.

slu2

7. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, es como un baile!!! la música le va muy bien ... El entorno increible.

Acristobal a ver si te agencias un avión un pelín más estable... jeje

Saludos

8. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito. La imagen es increible, y sobre todo destaca la visbilidad a distancias largas. A ver cuando encontramos una cámara que pueda montarse en el easyglider con garantías.Tienes que repetirlo un día con menos meneo arriba.Saludos.

9. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo las dos cosas pero no tengo tiempo para ponerlo en el avión.

La verdad es que es cuando lo he estado viendo y editando que me ha parecido más movido, pero cuando lo volaba no me lo parecía.

El avión que la lleva es un Easy star de Segunda Mano con más vuelos que un DC3 y al pobre, aunque tiene mucha cinta de pintor y de fibra, sigue haciendo de probador oficial de mis vuelos.
    Tengo un Elektro totalmente montado pero hasta que no le haga una modificación no quiero volarle con la cámara HD ya que la hélice en las cámaras CMOS sale muy fea en los videos. Es mucho más estable y su vuelo más agradable

Ya has leido los otros comentarios, en julio comienzo con todas esas modificaciones, Gran angular (ya he hecho dos pruebas pero hay que mejorar el anclaje) giro en eje de alabeo (tambien lo tengo pero sin probar) nuevo avión específico para HD con Pan y Tilt, conseguir más alcance con el equipo... en fin muchas cosas.

Para los vuelos que acostumbras tú, al menos necesitas movimiento Pan en la cámara ya que se hecha mucho en falta y con el ángulo tan cerrado de visión a veces falta orientación.

Gracias a todos, hay otros vídeos mios de HD, algunos un poco menos movidos en la página de FPV español (abajo en la firma)

Compartir esta página