1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

SIERRA DE LA VENTANA- Como Guerreros del Viento - (Walterb)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por walterb, 27 Abr 2011.

1. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS:
    En este último fin de semana Santa, nos hemos ido con mi familia a Sierra de la Ventana, donde allí nos hemos encontrado con Carlosdma y su familia y con HMR de Comodoro Rivadavia. volando-en-sierra-de-la-ventana-t1254.html
    En un viaje que uno denominaría "A PURO FPV", bueh...
    No es al 100% mi caso... [​IMG] ya que para volar en esos días, había que tener un coraje extra y dominar al fuerte y cambiante viento, en donde muy de repente pasaba de los 10 kms/h a los 30 en un santiamén!.
    En unos de los vuelos, bajé el pulgar (sí, cobarde), ya que a sólo segundo de volar con viento de cola éste te llevaba bien hacia la montaña. Su regreso, a puro motor, sólo dependía de suerte y de venir picando acercandote sólo escasos metros o de volar "marcha atrás".

Fueron dos mis intentos.
    Uno, el sábado cayendo la noche, donde a segundos de despegar me quedo sin video [​IMG] ... Siguió volando Carlosdma en tercera.
    El segundo vuelo, fue en la Gruta de la Virgen de Fátima.
    Todo bien, pero eran muchos minutos volando hacia el sudoeste y escasos segundos volando hacia el lado opuesto y justamente donde estaban las sierras.
    Ta´ bien!...
    No habré pasado por el hueco de la ventana, pero algo es algo.
    El aterrizaje, nuevo sistema adquirido y comprado.

Espero les guste!...
    Si turísticamente quieren saber sobre sierra de la ventana visiten aquí: http://www.sierradelaventana.unlugar.com/

Compartir esta página