Sierra de Arroyo, La Aventura

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jalare, 11 Dic 2010.

1. jalare

jalare New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Os dejo aquí un vídeo resumen de hace un par de semanas. Nos juntamos Aerom y yo en la sierra de Arroyo San Serván y cuando volé me surgieron algunos problemas que pudimos solucionar sobre la marcha, bueno mejor vean el vídeo y comenten.

Cuando aterrizé, solo podía decir "¡Madre mía! ¡Madre mía!" y "Jooood:censurado:r"

Espero les guste.

#1 jalare, 11 Dic 2010
    Última edición: 11 Dic 2010
  2. monchitosi

monchitosi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya aterrizando tambien te marcaba la velocidad en " eses " y no en Km/h. eso debe de ser porque el dakar tambien se asusto :rolleyes:

3. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que camara llevas a bordo.?

4. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He disfrutado de este vuelo más que si fuera mio. Al estar comprobando que pasaba con la antena o receptor de Jalare, (curioso que al tocar el receptor mejoraba la señal) no prestaba atención de donde se encontraba, por lo que no pude advertirle a tiempo de la zona peligrosa. El viento se hizo más fuerte en esos momentos.
    Los Fail Safe añadían más intriga al resultado final. Estaba deseando que llegara a casa y tras el aterrizaje estallamos de alegría,:party: pues ya me veía de excursión por la sierra.
    Este modelo vuela muy muy estable.
    Ya no me acordaba de que la flecha de vuelta a casa indica según el recorrido que lleva el modelo y no según apunte el morro, cuando caímos en ese detalle ya estábamos en contraladera (¿Digo estábamos? !Ni que estuviéramos montados en el modelo!)
    Saludos.

5. jose3f

jose3f New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Jalare:

Un vuelo interesante por una zona preciosa.

¿ Verdad que tiene interés llegar a la ladera e intentar coger la ascendencia ?

¿ Que equipo de video y RC llevas ?

Saludos.

6. jalare

jalare New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios.

Para monchitosi
    Pues resulta que un par de minutos antes de aterrizar, el Dakar hizo un extraño como si se reiniciase, pero fue tan rápido que no me dí cuenta hasta revisar la grabación, en vez de KH se quedó la S de OSD en la velocidad.
    Lo que no sé es como no se pusieron blancos del susto los caracteres del Dakar.:tongue2:

Para fly_and_dream
    La cámara es la FPV530HD, la compré en un pedido conjunto que organizó Luico:worthy: (otra vez, gracias por la cámara). Aun ando buscando mejorar la configuración, si es que se puede.

Para AEROM
    Será un día para recordar:biggrin2:. Pensando lo de la flechita, creo que en esta situación en concreto, la vuelta a casa no serviría de mucho pues estaría girando el avión continuamente:locos: sin conseguir avanzar hacia su destino. ¿o no?:confused:

Para jose3f
    El lugar está muy bien, pero siempre andamos buscando la posibilidad de aprovechar la ascendencia de esas laderas para subir y subir y subir....:plane: Yo aún no lo he conseguido, pero todo llegará.

Mi transmisor es de 1,2ghz de 800mw con la antena omni original, receptor con omni que otros días me a ido muy bien, llegando hasta casi 4 Km de distancia, por ahora.
    Mi emisora de rc es una Futaba T8UPs y el receptor un futaba PCM 9 canales con antena alargada a 4m.

#6 jalare, 11 Dic 2010
    Última edición: 12 Ago 2011
  7. Bigalbert

Bigalbert Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros no os aburris eh? jaja, vaya aventura que os habéis marcado.
    Buen video si señor.

Claro que estas cosas son divertidas mientras vuelvas a tu casa con el avión sano y salvo, pero cuando estás en el aire la cosa cambia :laugh:

Compartir esta página