Shrediquette - Tricoptero OpenSource

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Sprint_99, 10 Mar 2010.

1. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí os dejo un video de este impresionante proyecto de un alemán - William Thielicke.

Si alquien tiene tiempo y ganas para reclearlo, están todos los cricuitos en su web,
    Aparte está en continua evolución.

http://shrediquette.blogspot.com/

[VIMEO]6766174[/VIMEO]

2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante ... por cierto, parece que está buscando soluciones para no tener que ponerle un brazo (o el motor, por lo menos) giratorio.

El famoso brazo giratorio de los tricópteros es al mismo tiempo un punto débil (estructuralmente) y una virtud (porque hace que el control de guiñada sea mucho más potente que en los quads y sus parientes, los hexas, oktos, etc.).

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias sprint!
    Es el proyecto más espectacular y completo que e visto, con vuelo autonomo y todo.:ansioso:

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final va a haber mas "copteros" que aviones ;-)

En la pag hay un video que me ha encantado http://www.youtube.com/watch?v=4ktM_wjd3JQ&feature=player_embedded
    Es lo contrario del sistema de estabilizacion helicommand. En lugar de poner una cámara en el modelo y chequear si el suelo se mueve, pone tres o cuatro led en el modelo y desde la webcam del portatil analiza los led que lleva en el UFO para que haga lo que le ordena (despega, hace un par de giros y aterriza donde le han ordenado. Mediante los led es capaz de analizar la posición relativa del UFO y dar las ordenes pertinentes.

Gracias por el link

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página