Shark tm1 helicam

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por alain, 14 Feb 2012.

1. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    he aqui la maquina

el heli es un 700e llevo un par de años volando 3d con el y bueno como ahora me voy a comprar otro 90 pues ya pasa ahora a segundo plano.

la idea...

quiero modificarlo para fotografia aerea , de momento el heli lo he alargado tanto de tubo de cola como de palas 10cm mas.
    mas tarde toco al motor http://www.scorpionsystem.com/catalog/motors/hkiii-40/hkiii-4035/HKIII_4035_330/ este motor es de los mas eficiencia tiene a 12s tanto que he visto configuraciones que aguantan 31min en el aire.

las baterias en un futuro seran 2x 6s 5000mah de momento lo llevo con 3 baterias 4s 5000mah puestas en serie y de momento he conseguido volar 20min y sacando las lipos a 3.90 por celda.

de momento le he colocado una gopro para ir probando y este ha sido el resultado
    [VIMEOHD]35830727[/VIMEOHD]
    no es el mas optimo... pero bueno

mi idea ahora es comprar este soporte http://www.photoshipone.com/products/mktr/

y una panasonic gh2 para el video

de momento no hay mas avances pero estoy abierto a cualquier tipo de critica

#1 alain, 14 Feb 2012
    Última edición: 8 Nov 2012
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial ,tienes menos vibraciones que los muchos de multicopteros que tenemos por aqui,mas aun viendo donde y como has montado la camara.

se ve que esta bien ajustado el heli.

un buen soporte aislado y quedara de lujo.

eso si no te metas con un bicho asi en la urba que la lias ejejej..

tuve ese heli en nitro todo carbono y era la leche .. espero ver tus avances con este proyecto.

saludos .

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias leandro por tus comentarios , la verdad que la gopro va bastante bien aunque me gustaria quitarle el rolling shutter ese

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto marcha...