Sexo en Gran Alacant

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 4 Ago 2011.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el video de este fin de semana en Gran Alacant, celebramos el cumpleaños de Ivan(MALIBU) y hubo mucho cachondeo, aqui esta la prueba:

Saludos.

2. Tirulix

Tirulix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Cabrones, que bien os lo pasais!!!!! :laugh:

3. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido un "deja vu". Me ha parecido ver entre vosotros a Rod portando un laser:laugh:

Anda, vosotros tambien os haceis trastadas mientras volais. Por aqui algunos se dedican a quitarte el conector de la antena patch de video:locos:

Que buen rollo.

JT

4. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, trastadas las menos pero las ha habido con control. Era el estreno de las fatshark y una para 4 da para mucho y hay que aprovechar que el que las lleva no te ve un pimiento :icon_twisted::icon_twisted:

Eso sí, sexo pero seguro, no me llegue a quitar la ropa porque estas que me acompañaban estaban en celo, que si no:baba::baba:

jajja, buen montaje kenodos. a ver si vamos mejorando un poco y nos colgamos unos menos movidito.

Saludos,

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, las fatshark fueron despues de la cerveza lo mejor del dia, jejeje.

En celo siempre estamos Alberto, asi que ten cuidado que un dia te llevas una sorpresa, :tongue2:.

Como que menos moviditos?? Nada nada los proximos vuelos todos a Ras de suelo y rebentando los aviones contra farolas, que putada que no se grabara el choque con la farola porque fue la caña :laugh::laugh::laugh:. Haber este fin de semana como va en la V2 si al final probamos.

Saludos.

6. malibu

malibu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja eso pasa por llevar 24 botes de aguila amstel una botella de ron empanadas empanadillas coca etc etc fuenon 10 horas o mas de risas y sobre todo muxo...........sool! KJjaja que grade ese dia jja la semana q viene los cumplo otra vez jajaja

Compartir esta página