Set Tx Rx de vídeo 200 mW 5,8 ghz de Foxtechfpv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Miquel, 4 Abr 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar este set de transmisión de video en 5,8 ghz. Es para instalar en un hexacopter, por lo que no necesito que transmita a grandes distancias y por eso he cambiado mi tx-rx en 1,2 por este y así dejar de utilizar una frecuencia un poco "conflictiva".

El equipo viene bien embalado y con un pequeño manual/esquema para emisor y para receptor, así como los correspondientes cables, obviamente.

Me ha gustado que los cables van conectados al tx de vídeo con conectores, facilitando el cambio en caso de rotura de cables.

El acabado del tx tiene muy buena pinta, habrá que ver como se comporta :cool2:.

Una duda. Si algun compañero del foro tiene este equipo, me puede decir si el receptor funciona con una batería de 3S ?? No se si hacer la prueba porqué en las especificaciones de tx y rx dan un rango de voltages para el primero de 7 a 15 v (12 v óptimo) y para el segundo entre 6,5 y 12V y claro, una 3S cargadita igual me lo quema :mad:... también puedo ponerle una 2S que tengo por ahí pero dudo si tendrá el mismo rendimiento que a 12v :confused:...

Dejo unas fotillos del equipillo recién llegado y cuando lo pruebe intentaré postear resultados por si a alguien le interesa.

Adjuntos:

2. Lionfly Nuevo Miembro

Lionfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no pasaría nada, los equipos tienen un margen.
    Cuando conectas la lipo 3s y empieza el equipo a funcionar el voltaje baja y no pasa nada. Si no estas tranquilo con eso siempre te queda la solucion de soldar un diado en serie y rebajar un voltio.

pd: los rx de 2.4 tienen la misma especificacion y la gente usa 3s

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y rinden más con 3s o 2s? Los equipos de immersionrc se pueden alimentar de las dos maneras, pero siempre he tenido esa duda

4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me quedo más tranquilo. Yo también pensaba que debería funcionar con una 3S, de hecho es solo un 5% más pero tenía la duda de si el rango especificado en las especificaciones ya incluía el margen.

Un saludo

5. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0

hola seguramente me coja este equipo para un quad me imaguino que ya lo abras probado que alcance tiene en la paguina pone mas de 500 metros es real? el voltaje de la camara cual tiene que ser de 5v o de 12v?

6. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo, y sólo lo he probado en casa, aunque hay muchísimos videos con bastante distancia. Yo también tengo los de inmersion rc de 600mw, y dicen que éstos de 200mw tienen más o menos el mismo alcance.
    Estos van a 12v, y la cámara se alimenta a 12v. No son como los de inmersionrc que sacan voltaje a 5v desde el tx.
    Como curiosidad el tx trae el micrófono integrado.

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien lo ha probado en la entrada de vídeo de unas Fatshark?

¿No ténéis problemas de saturación? :confused:

8. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como es mejor hacer que decir, acabo de volver de hacer una prueba de alcance de este tx, con una clover leaf casera y la helical de Sircana, os puedo decir que tenía video cuasi perfecto a 5500m en visión directa. No miento. Con el tx de 600mw de inmersionrc y la helical en las Fatshark, también lo tenía. Pero es una prueba de que no mienten.
    Después y más cerca, a 690 mts, tenía video totalmente nítido con la CL y una SPW, caseras. Todo ello medido con la regla de Google Earth. Con las de Sircana arraso :rolleyes2:
    Esta es la distancia:

Adjuntos:

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un receptor idéntico a ese pero en 2.4. Iba a 5 voltios el receptor y 12 el transmisor.

10. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    5500m?con el que yo digo?bueno con las antenas origuinales no sera tanto pero me sirve de cualquier manera actualmente con un equipo de video 1.2 en un avion el alcance de rc no supero los 500m asi que me sobra con este. me podeis aconsejar alguna camara decente que no sea muy cara?es facil conectar la camra el osd bateria no e tenido que montar niguno y no tengo ni idea de como vienen lo digo por si hay que comprar cable para la camara o algo asi

Compartir esta página