set param error. please ensure your version is ac3.3+

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por nrfs, 9 Feb 2016.

1. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

He calibrado cada variador manualmente (conectandolos al canal 3, poniendo la palanca al maximo, enchufas bateria, y bajas al minimo). Ahora estoy intentado calibrar los variadores mediante el mission planner, y el caso es que cuando le doy al Start para comenzar la calibracion me salta este error "set param error. please ensure your version is ac3.3+" entiendo que tendria que actualizar el firmware de los variadores? no encuentro informacion alguna por ningun sitio acerca de esto.

Muchas gracias a todos

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    te esta diciendo que tienes que tener la version 3.3 en adelante de firm para que esa operacion sea valida
    (logicamente de la controladora)

3. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    de la APM? pues vaya, yo pensaba que era de los variadores, si es que soy un patan

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

pero en la apm se quedo en la version de firm 3.2 por limitaciones.asi no te esfuerces en seguir.la apm vuela mu bien con su 3.2:biggrin2:

5. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y entonces como puedo calibrar los variadores desde el mission planner? Voy a ver si encuentro el Osx 10.8 y puedo poner el apm planner 2

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como pone aqui ,o todos a la vez o de uno en uno , no hagas caso al mp

http://copter.ardupilot.com/wiki/esc-calibration/

7. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo intente. basicamente, es hacer lo mismo que calibrarlos uno a uno, pero no consegui calibrarlos todos a la vez, por eso opte por intentar calibrarlos todos por el mission planner, a ver si asi conseguia algo. No se, lo volvere a probar ahora que me ha llegado el power module.

Muchas gracias wifileg, sobre todo por tu paciencia ;)

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero exactamente que es no que pasa con los esc ?

9. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, como me compre las cosas en el chino de Aliexpress, pues oye, hasta ahora todo a ido bien, menos la radiofrecuencia, que cuando la conectas, en el mission planner ves como el throttle estando al minimo, el valor fluctua. tambien me pasa con el pitch estando en el centro. Y me paso con el throttle, que cuando le daba potencia, se me subia tambien el canal 6 (eso al resetear la Flysky se arreglo). Total, que lo de calibrar los Esc uno a uno, no lo veo muy funcional, porque si el throttle esta al minimo y en cada uno pilla un valor, pues muy bien calibrados no estaran (vale que sera minimo, pero prefiero que esten todos exactamente igual).

Compartir esta página