Servos TGY-9018MG malísimos.

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por juande, 28 Jul 2013.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esos son muy parecidos a los tower pro o algo asi se escriben , con ellos me paso lo mismo , les da el tembleque tanto cuando alimeto la camara y el tx de video en 1.3
    he separado los cables de los servos al maximo de los de la camara y del tx y aun asi le entra el temblike , en mi caso solo a los de l pan a til los de los alerones no me han dado problemas.
    segun el sitema de tx rx me afectaba mas o menos , con frsky casi no tengo problemas , el miler como me acercase con la emisora a un metro del avion le entraba el supertenblique a todos.
    con dragon link solo le entra el temblike al pan and till , he provado otros servos y tambien tengo el mismo problema . mi solucion como comente antes, fue descartar la cabina de fpv pues quedaba muy cerca el tx de video a los servos de pan a til y llevo fijo el tx y el pan en el avion .
    hay un refran que dice que lo barato sale caro y yo no aprendo .

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pues yo he comprado 4 de los de arriba para probarlos... normalmente uso los que pones abajo Turnigy 90s
    Los dejaré para algún trasto que no use en FPV

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

pues vaya....que pena.

de todos modos pruébalos en tierra y nos dices,no hace falta que te compliques mucho,asi vemos si es cosa mia o los servos son malos para lo nuestro.

yo he realizado varias pruebas/vuelos y no me gustan.

saludos

6. CONEJO Nuevo Miembro

CONEJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia el mismo problema usando los tgy-90s y un dia desaparecio aunque tambien decir que el avion en vuelo no se notaba nada extraño aunque el tembleque estaba ay

Compartir esta página