Servos bueno para mi gimbal.

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Medicina2004, 22 Oct 2012.

1. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito cambiar el servo del gimbal ya que uno de los dos anda mal, anda medio engranado. (me parece que lo rompi yo con un tornillo largo).
    Ya que tengo que cambiarlo me gustaria poner algo de calidad para no tener vibraciones y lograr al movimiento mas fluido posible.
    Segun estve leyendo tienen que ser de engranajes metelicos. Ser rapidos. Ademas la naza dji soporta servos con una frecuencia de hasta 400.
    El servo que tengo es bueno? si es bueno compro el mismo. Pero si hay mejores que este y estan dentro de un precio razonable podria poner otro modelo.
    El servo que trajo mi gimbal es este: [​IMG]
    http://www.emaxmodel.com/views.asp?hw_id=8

Bueno espero sus consejos, gracias
    Alejandro

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    poner unos servos tan pequeños para un estabilizador es un chasco pues no tienen fuerza puedes probar a poner unos hitec o savox pero claro ... pasta pasta

cual es el estabilizador igual te combiene mas cambiar hay unos servos mks si no recuerdo mal que llevamos nosotros en otro pero son muy caros, pero muchisima calidad

3. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que yo pense que el movimiento en salto del gimbal podria ser por falta de fuerza. Ademas que la camara es larga y el peso de la camara le hace palanca.
    Que opinan? sera falta de fuerza? la camara pesa 100 gramos. De todas formas para poder saberlo tendre que esperar que me llegue el servo que emax que pedi.
    Bueno espero sus consejos!!!
    Gracias
    Alejandro
    El gimbal es este: http://www.goodluckbuy.com/probe-c-...n-tilt-zoom-aerial-photo-for-ptz-camera-.html

4. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sin titubear al grano haber quien me dice de unos ser os buenos para gimbal no muy caros tiene que ser en españa saludos

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin titubear!
    tienes servos de muchos pesos y velocidades y sobre todo tamaños, por supuesto si no sabemos que llevas montado no te puedo decir un servo ni yo ni nadie,

Sub-Micro Servo 0-5g
    Micro Servo 5-10g
    Mini Servo 11-20g
    Park Servo 21-30g
    Std. Servo 31-49g
    X-Large Servo 50g+

cual quieres? luego hay algunos a 24v en plan 140 kg y demas ya como veas
    jajajaj
    da mas detalles asi es facil que te ayuden si no .. es como decir en el medico dame algo que estoy malo ...

6. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón chacón por no especificar los que yo tengo puesto ahora son tower pro mg 90 digitales pero dan pequeños sal titos hacer que opinas

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en españa vas a encontrar pocos servos de esa medida fuera puedes encontrar unos buenisimos yo los tengo en un gimbal para la gopro y son los mejores que he visto en ese tamaño aqui vas a encontrar algo de savox y tal el problema es que el servo mas potente de esa medida no te estabiliza bien una camara mas grande que la go pro es un problema igual te merece la pena cambiar de gimbal y probar lo digo por experiencia eh!

8. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la pajina de hobby macias en la parte de servos que hay savox o como se llame mira cual me compro que no sea muy caros los hay savox de 25€ no se que tal sera si son unos milímetro mas no importa

9. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si pones este -0255MG igual te va bien pero como te digo el problema es que es pekeño ese es un buen servo pero bueno es pequeño si pudieras poner uno mas grande iria mucho mejor aunque sea haciedo cirugía

11. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chacon

Compartir esta página