Servo de NICk en MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jbc, 21 Ene 2013.

1. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,

Tengo un Okto2 y un Hexa XL de Mk, ambos con soporte de cámara DSLR2 de MK, con los servos originales Graupner (Graupner MKDS18).

Resulta que en ambos multis, cuando los concecto en parado y tengo el MKtools conectado bastante rato para hacer ajustes, el servo de NICK, se me calienta un montón.

De echo la semana pasada empezó a hacer ruido el MK (pequeñiiiitos petardazos) y a oler a goma quemada y ese servo ardía. "A tomar x.... 60€".

Esto es normal o puedo tener algo mal en la Flycontrol, o mal configurado??.

Gracias por las respuestas???.

Nota: cuando sucedió eso, acabé borrando en la emisora una mezcla dual hacia esa salida. En la emisora (Grauupner MX20) tenía configurado una rueda (ctrol6) y una palanca con retorno al mismo poti de NICK. De este modo con el ctro.6 le fijo el ángulo de la cámara y con la palanca le ordeno hacer el recorrido del servo hasta la vertical y volver al punto de partida. Tengo dudas de si esa mezcla está mal hecha porque la señal de la palanca estaba siempre a tope (254) y funcionaba a la inversa contra el control6, es decir cuando le daba a la palanca, bajaba su nivel y subía el del control6,.

Ufff, valla ladrillazo, no sé si me expliqué o lo compliqué :redface2:

Saludos,

jbc

Compartir esta página