Compro servo 360º

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Chicharrero, 15 Dic 2013.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguien tiene alguno por ahi, es para ponérselo a la cámara para poder ver todo el avión . saludos

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , tengo dos por aki , son 360 pero de verdad sin fin. si giras para un lado gira a ese y si giras al otro pues da vueltas al otro sentido , en el centro se para . son los que usan para los trakers , no se si para el avion sera demasiado gordito. os he visto pero no se tu caso .

3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me entrometo en el hilo, sin intención de molestar a nadie.

Como dices que tienes dos y en el caso de estar interesado de vender los dos, me pongo a la cola por si me quedara uno libre para mi, siempre y cuando me des algún dato mas y que se ajuste a mis necesidades (tamaño, peso, precio y forma de funcionar). En cuanto a lo último, "forma de funcionar", me refiero a saber si me puede servir para usarlo como pan (no para el bocata, sino para la cámara...:laugh:).

Pues lo dicho, si te parece, ya me cuentas algo, con el permiso del compi Chicharrero.

Saludos.

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo quiero para Pan avionet, como hay dos, no hay problemas, si hubiera uno sólo te atravesaba el pecho con la xtreme :biggrin2:

De todas formas me sumo a las preguntas de avionet, pero creo que no me vale, quiero usarlo con el potenciometro de la emisora y controlar todo el recorrido, sería posible o no?

5. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo uno pero funciona dando vueltas para un lado o para el otro, no se si es normal o es cosa de ajuste,

6. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Jajajaja....jajaja......¿le has puesto cuchillas en el borde de ataque a la extreme?....:laugh:

Bien, quedamos entonces a la espera de ver cómo funcionan y si nos apañan.

Un saludo.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos son .
    precio 11.50 envio incluido .
    video por wasap
    saludos

Sent from my iPhone

8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, te mando privado....

Chicharreo...guarda la extreme...que yo solo hago trato, con tu previo consentimiento, jajaja:laugh::laugh::laugh:

9. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he hablado por teléfono con el compañero Monzón y el servo, es muy interesante, pero no me sirve para lo que yo lo quería.

Agradezco la amabilidad del compi Monzón, habiéndo sido un placer hablar con él. A ver si algún día nos vemos por algúna quedada FPV y nos saludamos en persona.

Gracias y un abrazo.

Compartir esta página