Servira esto para utilizar una tablet como monitor?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por nans, 19 Sep 2013.

1. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento no he podido poner el enlace directo, buscar extcam#16 en youtube o en el market de android, no se si podrá servir..
    Un saludo

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo pongo.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=vQDLpz_-_2g[/ame]

#2 JuanTrillo, 19 Sep 2013
    Última edición: 24 May 2014
  3. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente el principal problema por el que una tablet no puede actuar como monitor es la falta de drivers compilados para easycap.

Aquí he encontrado algo de información para intentar compilar los drivers aunque sea un coñazo.

Esta app podría solucionar la segunda parte del problema que es la visualizacion una vez soportado el easycap por la tablet siempre y cuando soporte más dispositivos que la camarita esa. De lo contrario habría que buscar un fork de la aplicación o rezar por que esté publicado el código de la misma para hacer modificaciones y que pueda manejar el easycap.

Este tema tiene buena pinta... a ver si lo logramos antes que los ingleses

Edito: Añado un link que nos puede salvar la vida
    http://rootzwiki.com/topic/39717-kernel-module-cm-101-easycap-module/

Al parecer los señores de cyanogen (ROM superconocida en el universo android) ya lo han integrado en una de sus roms. Habrá que investigar si esto funciona.

#3 manulill0, 20 Sep 2013
    Última edición: 20 Sep 2013
  4. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues de momento lo que he conseguido es con un cable USB OTG que la tablet me lea pinchos USB y por tanto discos duros, las tarjetas de memoria de una cámara etc.. y se me abren muchas posibilidades con esto.. así que comunicación USB bidireccional en mi tablet tengo. Yo no tengo una cámara key chain de esas y he instalado el programita extcam y lo he probado con una cámara de fotos que usaba antes para ver en live pero cuando conecto la cámara me pasa directamente a modo almacenaje y no me abre el extcam por lo que no me muestra imagen, pero estoy seguro que con la cámara que pone me funcionaria.. yo lo que quería era ver si podía ver imagen de mi cámara fpv

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al no tener puertos de entrada analógicos, si consigues hacerlo será convirtiendo en algún momento a digital, y sospecho que eso te generará un retardo excesivo que impedirá volar con la imagen. Como segundo monitor, bien, pero como monitor de vuelo, me parece que será problemático.

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate el enlace que ha puesto Manulillo. Parece que funciona sin excesivo lag. Sorprendente.

JuanTrillo

7. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores!!

Acabo de hacer una prueba con una Nexus 7, una easycap y el enlace que antes postee, prácticamente no existe lag, hay que pulir la app (carCam) , pero esto va cogiendo forma!

Seguiremos informando!

Edito: No tiene bluescreen, por lo que va ganando puntos

#7 manulill0, 22 Sep 2013
    Última edición: 22 Sep 2013
  8. raulalma Nuevo Miembro

raulalma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante este tema. Cojo sitio para estar informado! La verdad es que hay muchas tablet's chinas tiradas de precio con android 4, sería una muy buena opción! Saludos!

9. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola manulillo,

podrias explicar un poco como lo has hecho y que se necesita, he estado leyendo el enlace de la carCam pero mi nivel de ingles no es muy bueno y hay cosas que no pillo bien, me acaban de regalar la tablet y por ejemplo me preocupa el tema de si al instalar el carCam se modifica el sofware de alguna manera y puedo perder la garantia.. en fin tu que lo has probado si nos puedes dar algo de informacion sobre esto nos vendria bien.

Un saludo

10. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

A ver si me podeis ayudar a que mi galaxy s4 reconozca la easy cap, os cuento, e instalado las app´s extcam#16 y carcam, he conectado la esay cap al mobil a traves del otg, y a la easy cap le he metido el video de un tdt; pero nada, cuando abro el carcam la pantalla se queda negra. Sabeis si me falta algo por hacer.

Gracias.

11. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Siento no haber dado señales de vida antes con mis avances en este tema. He estado liadillo y no he podido avanzar mucho. Prometo hacer un minitutorial de como lo conseguí, pero os aviso que es bastante lioso el tema.

Sobre lo del Galaxy S4 reconociendo la easycap que pregunta el compañero tts, no es posible hacerlo directamente puesto que los drivers de la easycap no vienen compilados en el kernel, hay que compilarlos y la verdad que es un poco lioso y delicado el tema.

De todas formas en el enlace que dejé en mi anterior post hablan de otra capturadora, la "FEBON100 uvc" que por lo visto SI es plug&play(los drivers parecen estar presentes en android) y funciona mejor que la easycap.Estoy detrás de conseguir una, y ver que tal se defiende. Os iré informando

Aquí teneis la página de la capturadora

http://febon.blogspot.com/2012/02/1.html

Ni que decir tiene que el chino del vídeo no soy yo.:tongue2:

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manulill0, algún avance más al respecto?

Gracias!!!

Saludos...

Compartir esta página