SERVICIO TECNICO OFICIAL HELIALJARAFE ENHORA BUENA

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por javiersevieste, 1 Nov 2008.

1. javiersevieste Nuevo Miembro

javiersevieste
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bunenas noches a todos los afincionados a los helicopteros rc, mando este mensaje a todos los aficionados que tengan problemas con los helicopteros rc, pongo este mensaje por que nos os podeis imaginar como me han tratado en el SERVICIO TECNICO HELIALJAREFE, me han solucionado el problema que tenia con mi raptor titan 50 tenian un problema bastante gordo y nadie daba con la tecla y me hablaron de este SERVICIO TECNICO OFICIAL Y no dude en llevar el helicoptero y en menos de un dia me lo han resuelto, por eso os mando a todo los aficionados la experiencia que he tenido tan gratificante recompensa, con este servicio por eso os lo recomiendo a todo los que tengais problemas con vuestro helirc :lol:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??????????:confused:

3. Tony Nuevo Miembro

Tony
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, cual era tu problema?

4. javiersevieste Nuevo Miembro

javiersevieste
    Me Gusta recibidos:
    0
    flybar digital

pues tenia un problema que era el flybar digital
    que muy poca gente lo sabe bien poner por no decirte que casi nadie lo sabe bien poner por que ami me lo pusieron y no te veas la de problemas que he tenido y en este sitio dieron con el fallo que era de configuracion y no veas los problemas que he tenido con eso nadie daba con al tecla y por eso les quiero dedicar este mensaje a esos compañeros del servicio

5. Tony Nuevo Miembro

Tony
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, que le has quitado el flybar y le has montado un sistema electronico de compensacion parecido al Helicomand rigid, corrigeme si me equivoco

Compartir esta página