Ayuda! servicio tecnico hitec

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 10 Nov 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Pues despues de varios años sin darme problema alguno, parece que la aurora9 empieza a dar pol saco.

Tres Trims: Gas, alerones y profundidad no funcionan, por mas que activo el boton de estos trims ni se menean, solo el correspondiente al timon parace funcioanar. Total y en resumen, que no tengo ni idea de donde mandar a reparar la emisora, ya me veo dos meses o mas sin poder volar mas que una cometa.

Alguno sabeis donde enviar articulos HITEC a reparar?

Gracias y un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Wifileg, al final a la maña siguiente llamé al importador Hitec España, FASOL en la provinicia de Barcelona, empaquetada y mandada, ahora a ver cuanto sale la broma y cuanto tarda en venir, mientras tanto saldré del paso con una emi que me presta un compañero del club.

Miré la factura de compra, 12-03-2012 es decir justamente dos años y medio, lo cual sin contar que paso mas de seis meses al año fura de casa por motivos de trabajo queda algo asi como un año y poco de uso de cuales obviamente ni de coña vuelo todos los dias...... en definitiva, primero un fallo total con una futaba y ahora otra movida con una Hitec, al final llevan razon muchos compañeros, no se si merece la pena invertir en emisoras de 350 lereles cuando por 60 tienes cosas que duran lo mismo, sin ir mas lejos tuve tres años una ponzoña de turnigy que curiosamente vendí tres años despues en perfecto estado de funcionamiento.

Gracias una vez mas compañero y ya os contaré por cuanto me sale la broma en pasta y tiempo.

4. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero dprada, está claro que cada uno cuenta la feria según le va. Yo compré la Aurora de segunda mano a un compañero en 2010, la uso todos los fines de semana. Tengo 8 receptores, cada uno montado en un cacharro y no he tenido ningún problema.

En mi club, mas de la mitad la tienen y lo mismo.. Creo que has tenido mala suerte con tu unidad. Espero que te la arreglen bien y puedas disfrutar de ella.

Compartir esta página