Serpent 2 de Hobbyking

Tema en 'R/C BARCOS' iniciado por Miquel, 11 Ene 2014.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

aunque lo mío son los multicópteros estas navidades me animé a pedir esta lanchita para los críos.... lo que pasa es que como son muy pequeños los padres nos hemos visto obligados a coger el mando en algunas ocasiones :biggrin:...
    Es mi/nuestro primer "barco", ya se que para los entendidos en rc de barcos este modelo debe ser pura "basurilla" pero para el precio que tiene no parece andar mal...

Deciros que, de momento, la única pega que le veo (al menos en mi unidad) es que la estanqueidad de la tapa que da acceso a la electrónica y a la batería deja un poco que desear y acabó entrando un poco de agua....

Os dejo una pequeña muestra de la primera y única prueba que hemos hecho. Perdonad la calidad pero no es fácil grabar mientras vigilas a los críos :biggrin2::biggrin2:..

Saludos

Miquel

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola esa es una dash , yo tengo una , salieron poco despues que las nine , no se que pila llevas , pero con un lipo 2s vuela .
    como corre la joia , si puede estar en aeromodelismo no navega ; vuela. jajaja

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que vuela sí... de hecho para los críos la "limito" envolviendo dos cintas de velcro alrededor del mango del gatillo, así el recorrido de este es muy corto y va a velocidades "legales" :biggrin:...

Viene con una batería de iones de litio de 7,4 v y 700 mAh... Yo le compré tres 2s de 1000 mAh pero, ojo! he tenido que cortar las aletas del soporte de batería para que entren, y lo hacen un poco a presión :blink:.... Dan una duración de la batería de 7 a 9 minutos, pero tal como la llevamos nosotros dura mucho más...

El problemilla lo teníamos con las hojas de árbol que flotavan por el estanque. Se enredaban en la hélice/timón y nos daban algún problemilla. También conseguimos "volcar". Suerte que seguía funcionando y la hélice actuaba entonces de hélice aérea :cool2:... y pudimos volverla a la orilla.

En resumen, un gran trasto para el precio que tiene (unos 40.-€ puesta en casa, aunque vale casi igual el envío que la lancha :blink:), además RTR, con su mando, cargador, batería y hélice de recambio... no se puede pedir más :biggrin:..

Saludos

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=IUthG3BEwVc[/ame]

no me pude aguantar y la prove de noche.
    en modeltronic , pagina española la hay y no es muy cara, creo recordar que 45 , no merecia la pena pedirla a hk por el envio.

5. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues sí, es la misma. Lástima que no vi que en Modeltronic la tenían tan bien de precio... aunque la emisora que incluyen no se si permite trimar los dos canales como la de Hobbyking.

Me hubiera ahorrado un disgusto porqué me tardó más de dos meses en llegar y ya lo tenía reclamado a Paypal y todo.

Saludos!

Miquel

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si la emisora serán iguales o no , pero si permite trimar los canales

Sent from my iPhone

7. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues entonces sí es lo mismo.... :wink2:

Saludos!

Miquel

8. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

a las tapas le solemos poner un poco de cinta aislante. Es normal que se cuele algo de agua.

Un truco, ponle un trozo de esponja de baño enganchado por la parte mas baja y el agua se queda retenida ahí.

saludos!

9. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, que buena idea!! Gracias por el consejo :wink2:

10. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar eso donde es

11. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe, me he puesto loco viendo la lancha...que tal iria en el mar..? por lo pronto flotaria mas pero seguro que metia el morro en alguna ola....que eslora tiene?

lo del truco de la esponja en el fondo siempre se ha usado en las carcasas de camaras de fotos...que son estancas pero siempre termina entrando agua..

12. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Jolly Motor y la meto en el mar, es muy divertivo y das buenos saltos

saludos!

13. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa que el mar hipercorrosivo...luego lo endulzaras todo imagino...

14. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, luego le saco los tubos, los soplo con agua dulce, lo limpio todo con agua dulce y a veces le doy un chorreoncito de centauro o WD40

Saludos!

Compartir esta página