serpa

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por chacon, 18 Mar 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ! compre el otro dia en serpa un electro junior por piezas y cuand me ha llegado me han mandado 2 alas iguales y a parte falta el trozo de solidpor para enganchar con la barilla de carbono y las alas estan sucias y golpeadas no creo que esto sea normal pero me gustaria hablar con ellos alguien sabe como suelen hacer las devoluciones? ya esta tarde llamare porque ahora no lo cojen bueno pues eso a alguien le ha pasado algo parecido? podeis darme alguna solucion? gracias!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo solucionas a tiempo, ya sabes que tengo uno completo por montar y que no me dará tiempo a hacerlo para Sevilla, así que si quieres las alas ya sabes, y cuando te lleguen las tuyas me las das.
    No creo que tengas problemas con Sherpa, son gente seria, yo ya he comprado varias veces y todo ha ido bien.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    como me gusta el avion tio se ve fuerte y aerodinamico en serio tengo muchas ganas de estrenarlo pero me tienes que decir donde queda el CG ok?

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende a quien preguntes por Serpa :wink2: y eso que vivo en Madrid pero ... :wink2:.
    Espero que vaya todo bien y que te manden bien las alas y lo demás :smile:

Un saludo :smile:.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A 6cm del borde de ataque

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    angel el muchacho me dice que no tiene lo de las alas y que no sabe si lo van a traer que ahora me llama nose si me da largas o lo que hara pero la verda si me dice que eso no lo trae ... me hace la jugada... aunque tiene que traerlo porque si las alas parten eso no va a ser menos... yo creo que deberia traerlo no creeis?

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si las dos alas son del mismo lado, le falta la parte baja para cerrar el canal de la varilla y además estan arañadas, yo creo que solo hay una solución e inmediata y es que te manden un juego completo de alas como el que has pagado y que se lleven si quieren el que tienes (a su cargo, por supuesto).
    Yo es que no veo otra opción, si se han "equivocado" mandandote los restos que le quedaban en el almacen, que lo soluciones hechando chispas.
    Si no yo les amenazaría con ir a consumo y publicarlos en todos los foros.

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero no llegar a ese limite

9. Wallas Nuevo Miembro

Wallas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte y reconozcan el error.....

Con el asunto de las hojas de reclamaciones y consumo, no te sorprendas si les "resbala"....lo digo por la experiencia "onsite" que ya tuve con ellos.

Se cumple a la perfección el modelo de tienda con precios super-ajustados. Si tienen el stock y todo funciona bien es maravillosa la experiencia comercial que te dan.......ahora, como tengas un problema..:sad:..el servicio postventa no es algo que cuiden mucho en este tipo de tiendas.

Atienden un volumen muy alto de pedidos (al menos lo que pude ver la ultima vez que andube por allí), mas de los que la plantilla puede soportar..

Simplemente con el hecho del nº de llamadas que tendrás que hacer hasta que te atiendan (están comunicando) te puedes hacer a la idea.

Espero tengas suerte.
    Un saludo.

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo toda la tarde llamando y la verdad ... comunica y comunica y he hablado cn ellos alguna que otra vez porque me dicen ahora te llamo y no me llaman la verdad y bueno .. les llamo yo
    pero ahora me dicen que no pueden solucionarme el problema y que las tapas de las alas no vienen porque no tienen alas en stock ahora que llegan la semana que viene se supone ... pero bueno yo las necesito cuanto antes mejor eso es las pero buenome ha dicho que se las mande pero le he dicho que no que hable con los de graupner y que me pida un juego de alas que tiene que traer tapa porque ... las tapas de las alas no se rompen? joder pues que hagan el aivon entero de eso .. bueno la verdad voy a esperar y a ver que me cuentan pero tengo menos confianza .... que nada

11. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas un poco, verás bastante "información" de ese sitio.
    Personalmente no voy a poner aquí nada más porque no me apetece recordar malas experiencias y cabreos varios.:mad:

Coge el teléfono e insiste, insiste, insiste....con suerte a lo mejor te lo solucionan.

Saludos

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les he dado una solucion hoy a esto de las 7 y media de la tarde y es que cojan un electrojunior de una caja y me manden de ahi lo que yo he pagado y ellos no tienen y despues que ellos se busquen la vida pero quedaron en llamarme 5 min despues como las otras 3 veces que lo hicieron ... y aun no han llamado y mañana es fiesta en madrid ... pero bueno yo me lo estoy tomando con calma la verdad, pero esque no es justo no podemos dar una mala imagen de algo por la primera vez que fallan pero .... molesta la verdad molesta bastante y no pueden decir esperame 5 min y te llamo .. y asi 3 veces y tras media hora llamar yo y dice pues no te se decir ... o diciendome que me invente algo para sujetar la barilla de carbono al ala... tremendo

13. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un ejemplo de las diferencias de atención en las tiendas.

Vazquez nunca te haria esto.

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Serpa no te extrañe, ya habras leido informaciones variopintas.

En cuanto a lo de Vazquez ejem, mira su pagina WEB o su tienda online, mmmm, anda si no hay, dificil lo habria tenido para comprarlas, no crees??

Se me ocurre que presiones un poco diciendoles que les mandas de nuevo las cosas y que te devuelvan el dinero a ver si asi se dan mas brio y te ofrecen alguna solucion eficaz.

15. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me mandan unas nuevas el lunes y listo o eso me han dicho que tenga preparadas las otras en una caja y se las entrego al muchacho de seur aparentemente rapido ... a ver si es cierto

16. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, stienes razon, no tiene pagina WEB, pero sigue siendo el primero, vende no solo a toda España, tambien fuera y los campeones le compran por la fiabilidad, garantia y trato.

¿Se puede pedir mas?

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q las criticas en relacion a las tiendas citadas, estan por todos los foros del aeromodelismo, no hace falta criticar a nadie, si en este mundillo todos sabemos lo q hay.

slu2

18. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo.
    Normalmente te engañan, te tratan mal, etc...una vez.

Compartir esta página