Laboral Seminario UAV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por streamless, 9 Mar 2011.

1. streamless Miembro

streamless
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os dejo los datos de este evento al que me han invitado, por si os interesa os registrais.

Buenos días,

Tengo el placer de invitarle al seminario gratuito "Model-Based Design para Sistemas de Control de UAV con Simulink", que tendrá lugar el Martes 22 de marzo de 2011 en Madrid, en el que contaremos con la intervención adicional de la compañía SENER.

En este seminario, mostraremos cómo la metodología de Diseño Basado en Modelos ayuda a acelerar y simplificar los procesos de desarrollo, disminuyendo sus costes y plazos, dando lugar al mismo tiempo a productos de más calidad. La sesión girará en torno a un caso de estudio basado en un subsistema de un UAV, donde se aplicarán diferentes herramientas de la suite de MathWorks durante el ciclo de diseño.

SENER compartirá su experiencia en la aplicación de la metodología y utilización de herramientas de Mathworks en sus proyectos.

Inscríbase aquí para asistir a este seminario gratuito el próximo Martes 22 de marzo de 2011 en el hotel Eurostars Madrid Tower:
    www.mathworks.es/company

Para cualquier pregunta póngase en contacto con nosotros. Por favor no dude enviar esta invitación a cualquier persona que crea pueda estar interesada en asistir.

#1 streamless, 9 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2011
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir esta información con la comunidad.
    Seguro que se les llena la sala.

si hubiese retransmision on-line seria perfecto para los que somos de fuera. :worthy: :worthy: :worthy:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y esto te lo envian porque manejas Matlab o por los UAV? a mi su pagina de productos me suena a chino.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Estos lo que venden es el software para cálculo técnico y diseño basado en modelos.

Saludos

5. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que sea una presetación y demostración de sus productos, para que el que esté interesado, se los compre.

Compartir esta página