Selector de Canales

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rudoman, 23 Abr 2011.

1. Rudoman Nuevo Miembro

Rudoman
    Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido un hilo que inició xavi hace años, sobre el RX AW633. Tengo uno guardado hace tiempo y me he puesto a hacer los PCBs, pero me he topado con un problema: no entiendo cómo funcionan los canales. No sé qué hace el channel selector (que por lo demás no tengo). Google me deja igual. Veo que todos teneis uno de esos en el RX, que se ve parecido al que traen los controles de portones eléctricos o alarmas de coche. Por más que busco, no encuentro con qué nombre se vende.

En los esquemas que xavi dejó sobre este RX, veo que el dichoso aparatejo puede decidir que los terminales "1", "2", y "3" del AW633 se conecten a un mismo lugar, que no sé qué es. ¿El selector de canal es un simple conector a masa? ¿Es algo más complejo que eso? ¿Podré remplazarlo por jumpers de ordenador mientras no lo encuentre?

Agradecería mucho explicaciones para un cuasi lego en electrónica.

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    modulo awm633

hola rudoman,pues si asi es eso es una "bancada" de 3 microinterruptores,con la finalidad de de conectar a masa- los pines selectores de canal del modulo tx.si dejas los 3 en posicion off(abierto)te emite en el canal 4,frecuencia 2,468 ghz creo recordar.tambien puedes prescindir del microinterruptor este y puentear con un cablecito el canal ke kieras a masa y listo.suerte

4. Rudoman Nuevo Miembro

Rudoman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Gracias, ambos. Justo lo que necesitaba saber. Me pongo manos a la obra.

Compartir esta página