Propuesta Seguro de RC para drones de uso profesional

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Abel Generali, 15 Mar 2016.

1. Abel Generali Nuevo Miembro

Abel Generali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Me presento, mi nombre es Abel Fernández y soy agente exclusivo de Generali.
    Todos sabéis que hay pocas aseguradoras que hagan un seguro de responsabilidad civil a los drones, principalmente porque es un sector muy novedoso y provoca que les falten estadísticas con las que estudiar el riesgo.
    Pero en Generali si hacemos este seguro de responsabilidad civil, e incluso con opción de ampliar esa cobertura a países de la Unión Europea.

Pero la idea, va más allá.
    Si sois el número suficiente de propietarios, podemos llegar incluso a asegurar los daños del propio dron. Algo mucho más complicado que lo anterior.
    Os dejo la propuesta abierta... y los que queráis, podéis poneros en contacto conmigo para más información.

Sígueme en www.facebook.com/Abel.Fernandez.Agente.Generali.2016

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Abel Generali Nuevo Miembro

Abel Generali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de escribir nada me fui al buscador, buscando diferentes palabras clave, no identifique ningún tema que hablara de lo que he dicho.
    De hecho, he revisado el que tu dices, y las palabras como seguro de responsabilidad civil, seguro de daños, o similares no aparece más que una vez que pregunta uno y no veo que nadie le conteste.

No he mirado tu perfil, pero si el de otras personas registradas y veo que venden sus aparatos y los servicios que hacen con ellos. ¿Esto no es publicidad?
    Pues yo hago lo mismo pero con el seguro de RC del aparato. O acaso esta prohibida alguna publicidad concreta y la otra no.

Pero te añado...
    En ningún momento he dicho que el propietario tenga que tener el seguro de RC del dron ya conmigo, o si lo he hecho?
    Simplemente he dado una alternativa que todos los propietarios con los que he hablado, manifiestan muy abiertamente. O al menos, los que tiene aparatos costosos, porque es su herramienta de trabajo y con lo que se ganan el pan.
    De hecho, te puedo hablar de uno que concretamente tiene tres y la suma de todos pasa de los 30.000€ A una persona así, darle mi alternativa, cuando todos le cierran la puerta... pues dirá que bendita publicidad.

Si tu eres uno de esos que tiene un aparato de 100€, pues la verdad el ver la opción de asegurarlo... Veo lógico que ni te lo plantees.
    Yo a mi montabike tampoco la hago un seguro, menos aun a todo riesgo, pero a mi coche ni me lo pienso y se lo hago si o también.

Así que, lo más educadamente, te digo que antes de hacer críticas gratuitas, reflexiones un poco y si haces críticas, que sean constructivas.

4. Abel Generali Nuevo Miembro

Abel Generali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto me quería referir a que si no lo he hecho bien, porque debería haberlo hecho de otra forma, hay modos de indicarlo.

Pero decir como has dicho
    Perdona, pero no creo que por ser "publicidad" no le sirva a alguien, tratándose de un tema donde no hay alternativas y la gente tiene mucho desconocimiento.

Aseguradoras que hagan coches hay a patadas. Que hagan drones ¿cuéntamelas?

5. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry pero yo veo que tu vendes seguros, o lo que sea, pero VENDES y eso iria en todo caso a la parte del foro destinada a ello en la cual tu de momento no cumples con los requisitos minimos.
    Por ello me lo tomo como que te saltas una de las normas del foro y sumo a lo dicho que ya lo haces desde el primer mensaje que dejas en el foro.
    Eso en este mundo se llama SPAM y creo que no esta permitido aunque no soy yo quien tendría que verificar esto si no un moderador.

Por que de esta forma luego vendrá el de Allianz, Liberty, Mapfre, etc etc

Un saludo y suerte

P.D. Eduardo que anda por aquí es el que nos suele hacer los seguros en Generali

6. Abel Generali Nuevo Miembro

Abel Generali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Krampamn.
    Te pido que no me confundas con un vendedor o comercial, que por normal general y respetando su trabajo, son personas que te venden y/o despachan cosas que tu no tienes. Y ni me meto si las necesitas o no.
    Soy un agente de seguros, por lo que mi actividad es asesorar de como cubrir tus necesidades, y si ya lo tienes, confirmarte que estas bien asegurado, o no. Luego tú decides si compras o no mi oferta. ¡¡Ojo!! No te vendo, compras.
    Porque no creo que vaya MMA, Mapfre, Allianz a tu casa/negocio y te venda el seguro y tu lo firmes si no estas interesado. Más bien, iras tu a sus oficinas, o hablaras con el mediador que tengas.

En un foro de drones ofertare seguros para drones. Igual que en el de coches/motos haré lo mismo pero con seguros de autos.
    Que una persona quiere preguntar por otro seguro, tendrá que ser por otra vía.

Si hubiese intentado ofrecer el seguro de la casa, de decesos, del coche, etc. entendería que me llamaras la atención. Pero solo he echo una propuesta, que no vendido, sobre algo que la gente demanda.
    ¿Tu eres profesional del sector?
    ¿No te interesaría asegurar los daños de tu dron?
    Ya te respondo yo a la segunda pregunta, dando por echo que la primera sea si, la segunda también lo será.

Como soy nuevo en el foro, veo que lo debo haber echo mal, pido disculpas. Pero, por no equivocarme, me dices cuales son las condiciones mínimas de las que hablas??
    Porque si lees mi primer mensaje, tiene varias partes: me presento (voy de frente, no me oculto sobre un nick), hago una breve explicación de lo que luego comento que tiene Generali, y termino exponiendo una propuesta.

Reiterándome sobre mi explicación, no creo que veas a mediadores de muchas aseguradoras, excepto que cambien de opinión los directivos, porque ni se plantean hacer seguros para drones en España.
    Otra cosa, es que vengan a ofrecerte otros seguros. Para eso, voy a otros foros, o bien, lo hago desde mi oficina o por teléfono.

Y por terminar, me hablas de Eduardo. Entiende que somos muchos agentes de Generali repartidos por España, como para conocer a uno concreto.
    Pero la competencia es sana. Y si eres profesional del tema lo sabrás, porque te habrá ocurrido alguna vez, por un mismo trabajo se pueden a dar diferentes precios.

Gracias de todos modos.
    Y vuelvo a pedir disculpas si no lo hice bien. Pero que alguien me diga como es...

Compartir esta página