1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Segundo vuelo con mentor y una duda

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 20 May 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues este es mi segundo vuelo con el mentor ,pero no me convence mucho la calidad de la imagen,el equipo de video que tengo es de 200mw pero aun asi cuando estoy cerca no se ve lo suficiente nitida la imgen mirar y decir:tongue2: jeje gracias.

[VIMEO]4734188[/VIMEO]

2. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jorgecu: La imagen es buena, pero parece que la lente de la cámara está algo desenfocada, intenta enfocarla mejor, prueba a ver.

Saludos.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    también puede ser por que el vídeo lo grabo con una capturadora de pc? Aunque lo hago en la mejor calidad.Algun truco para conseguir enfocar

4. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice el post, sirve para enfocar las cámaras y hacer comparativas de color de unas a otras, lo posteó Luico al que le doy las gracias ya que a mi me ha servido.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=38200&postcount=124

Y si consideras que tu cámara está bien enfocada, podría ser lo que tu dices, la capturadora del pc, o bien el programa de edición que utilices.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero el enfoque infinito no lo puedo ajustar con eso no?

6. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre.... tanto como el infinito no sé. Yo lo que hice fué con la cámara puesta directa a la tele puse los folios a unos 3 metros aprox y donde más nítidas se veian las líneas ahí fijé la lente.

Saludos.

7. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorgecu: Al final has dado con lo que era ? Has sacado algo en conclusión ?...... ajuste lente... programa de edición........etc , simplemente por curiosidad, para ver como a quedado el tema.

Saludos.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final la lente no la he tocado, he cambiado el visulizador por el VLC que a parte de reproductor multimedia y tambien sirve para visualizar la capturadora con una muy buena calidad y ahora estoy investigando para grabar los videos alguna manera para poder hacerlo con el VLC

Compartir esta página