SEGUNDO PEDIDO GAFAS SONY HMZ-T1

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por maarve79, 8 May 2012.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,

Tras la exitosa "pedida conjunta" de hace unos meses de las gafas
    GAFAS SONY HMZ-T1 Pedido Conjunto***CERRADO****

Volvemos al lio... asi que googleadores a ver como sale.....

Os ruego que quien se quiera ir apuntando lo haga en este hilo y no en el anterior y que este solo se uso para apuntarse y no para preguntar comprar o hacer referencias al pedido anterior...

Las condiciones son similares a las anteriores.

Sabemos que fuimos los primeros en recibirlas en España, ya que nadie las tiene, y que el precio 720 euros fué el mejor...

Pues la tienda nos mantiene los 720 euros.
    Recepción de las gafas ( a la espera de ver cuantos somos, ya que no hay en españa y se haria de la misma forma que antes, recolectar en europa y tenerlas en nuestras casas)
    Ya sabeis que la tienda es de confianza al 100% seria en los envios, garantias producto etc....

Entre mi hija, mi mujer y vosotros no tengo tiempo ni de peinarme.

Esta oferta estará por tiempo limitado. 2 semanas maximi para cerrar pedido.

Pues venga, quien se apunta?

PARA LOS INTERESADOS EN ESTE PEDIDO LO ORGANIZA DIRECTAMENTE LA TIENDA YA QUE POR ESTE HILO SE APUNTA GENTE PERO MUY POCO A POCO...

INTERESADOS LLAMAR AL 958 53 52 00 PREGUNTAR POR MANUEL (es el dueño) Y DECIR QUE VAIS DE PARTE DEL FORO DE WWW.AEROMODELISMOVIRTUAL.COM

Os mantendrá el precio de 720 euros envio incluido a la peninsula

#1 maarve79, 8 May 2012
    Última edición: 30 Jun 2012
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de apuntarme se hecha mucho de menos un buen relato para el uso FPV porque lo que pusieron en el hilo anterior dice poco o nada. Si el condicionante para usarla en el campo es el miedo a poner 720 € en el suelo ya dice mucho del que escribe. Tengo 2 K en equipo en el suelo, por eso he gastado 200 € en maletas pelican.

Lo que quiero saber es la parte TECNICA del uso de estas gafas en FPV,, no si le da miedo o no o si son pesadas o no.

Hasta ahora no dicen si volar con ellas da teleinmersion comparadas con otras gafas, facilita el vuelo, etc etc. Esto es lo que me interesa porque el resto son apreciaciones muy subjetivas.

Una pena que despues de tantos pedidos que se hicieron no tengamos un resumen para FPV completo o semi completo
    El hilo para hablar de estas gafas es este ( esta congelado :( )
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11860&highlight=sony&page=2

Saludos

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Sergio.... Como ya comenté en el hilo del pedido conjunto anterior, a mi me gustan, te entra luz por abajo (por arriba muy cerradas) aunque lo de la luz ya todos sabemos como solucionarlo con esponja o similar, NO tienen lentes para miopes como yo... aunque se pude regular un poco, pero por lo visto yo que tengo 2,75 no me llega a verlo bien, y con las gafas de ver es doblemente incomodo...

La inmersión es mayor que con unas FatShark, mejor calidad de imagen y llegas a mover un poco el ojo para ver la pantalla (un poco)

Pero como digo, el principal problema es el ponerselas bien para que sean cómodas, yo no voy a cortar y pegar o hacer un apaño sobre ellas... Asi que para mi el usarlas para volar me cansa la nariz...

Si quieres saber algo concreto (teniendo en cuenta mis conocimientos) dímelo y estaré mas que encantado de decirte cualquier cosa...

Saludos

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero saber:
    1)Si te facilita el reconocimiento de objetos en tierra comparada con otras gafas.
    2)Si una vez ajustadas, cansa la vista para volar o no.
    3)Si pixelea mucho al usar el TX de video FPV ( ya q es una resol inferior ).
    4) Quiero saber si hace blue screen y si lo hace es critico a la menor interferencia o si es tolerante.
    4B) siguiendo con el blue Screen, si al volar a larga distancia la lluvia tipica hace que parezca el blue screen
    4c) cuanto tarda en desaparecer el blue screen cuando aparece?
    5) consumo
    6) posibilidad de puentear los circuitos para inyectarle 12 V ( tal cual hice con mis V6 que la mande a DMD para puenterlas a 24

Esas son las cosas que me interesan, en resumen,, me interesa las gafas para FPV que de eso va el foro.

Muchas Gracias

5. nemesiscbm Nuevo Miembro

nemesiscbm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en to :banghead:
    El viernes pasado al ver que el hilo no se movia me decidi y las reserve en una tienda sony de mi ciudad.
    Mañana me tienen que llamar para decirme cuando les llegan.
    El problema que ya di 180€ de señal y entregue los papeles para la financiacion tssss.
    Espero que los demas q os decidais tengais suerte en la compra (yo a no ser q la tienda me de malas noticias y entre tambien en la compra).
    bueno ya os posteare mi opinion sobre las gafas cuando las tenga y repito que suerte y felicitar y agradecer a maarve por su esmero en todo esto.
    Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. djub Nuevo Miembro

djub
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla
    Sigue en pie el pedido conjunto de las gafas?estaba interesado
    Cuanto puede tardar eso?

7. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....

El ppedido está a la espera de ver la gente que se apunta.....

Deciros que no me paseis privados sino que quién las quiera muestre su interés en el hilo.....digo esto ya que casi todo el mundo se registra por el pedido...

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

8. Ad Astra Nuevo Miembro

Ad Astra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Les agradecería saber si sigue en pie este tema, ya que ser así me apunto...
    Gracias

9. wolowiki Nuevo Miembro

wolowiki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo estoy interesado...
    De todos aquellos que comprásteis en el primer pedido... estáis contentos? se ve bien? se oye bien? alguien lo ha probado con una consola tipo PS3?
    Muchas gracias

10. wolowiki Nuevo Miembro

wolowiki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    sigo interesado en la compra, pero veo que el organizador, ya no organiza... :sad:

11. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver nadie puede informar mas sobre estas gafas , son mejores que las cinemizer?

son demasiado grandes? pesan? como van para fpv?

a ver si alguien del otro pedido cuenta algo

Compartir esta página