Segundo Encuentro Nacional de FPV Argentino!

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Aerotechno, 15 Jul 2011.

1. Aerotechno Nuevo Miembro

Aerotechno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Bueno, les comento que se va a desarrollar del 26 al 28 de Noviembre, el segundo encuentro nacional de FPV!!

Y el lugar, Brandsen!! La cuna del FPV argentino! :biggrin2:

Asi que estan todos invitados. Se que la distancia es mucha, pero la satifaccion sera mayor! :cool2:

Buen lugar para volar, campo campo y mas campo!
    Gente muy buena onda, buenas comidas al fogon!
    Campamento u hotel, y una pista nocturna que estamos preparando con LEDs para seguir volando toda la noche! :laugh:

Saludos a todos!!

2. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV-Cordoba

Presenteeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡

3. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS:
    Haciendo referencia al 2° Encuentro Nacional FPV Argentino, que se llevará a cabo en el Club de Aeromodelismo Brandsen -Pcia. de Buenos Aires, Argentina; cumplo en comentar que como la Web WWW.FPV-BSAS.COM.AR ahora WWW.FPV-ARGENTINA.COM acaba de migrar su sitio y foro a un nuevo servidor.
    Por tal motivo, TODOS los links antiguos del viejo foro, fuere cual fuese el tema, se verán rotos (aunque se anunciará la re-dirección hacia la nueva HOME del foro).
    En relación a este Encuentro, la información está contenida en www.fpv-argentina.com más presisamente en: http://www.fpv-argentina.com/2011/0...ndo-encuentro-de-aeromodelismo-fpv-argentino/
    Sobre los avances y preparativos previos, en: http://www.fpv-argentina.com/2011/08/07/comenzaron-los-trabajos-para-el-encuentro/
    Y en el foro: http://foro.fpv-argentina.com/viewtopic.php?f=12&t=1448&sid=f8f8c59b1ea38074c44a66857787df85

Fue una migración más que necesaria y aún se está trabajando en ello.
    En términos generales, ya saben:
    WEB: www.fpv-argentina.com
    FORO: www.foro.fpv-argentina.com

Gracias.

4. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    Ya estamos muy próximos!...

#4 walterb, 16 Sep 2011
    Última edición: 20 Sep 2011
  5. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Wal !!!!

Como el año pasado !!! El Sur Patagónico estará presente haciendo honores a la disciplina !! :party:

Ya estamos hay !!!:ansioso:

Slds
    HMR

6. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, HMR!...
    A full la Patagonia!....
    Como habrás visto, cambié el afiche inicial ya que existen cambios al respecto.
    Por ahora, la variante es que para la cena de camaradería que se llevará a cabo en el Club de Rugby de Brandsen, contaremos con la presencia de ANTIMATERIA (www.antimateriaband.com.ar) con un show en vivo!!!

Ahhhh...
    Además, parece que algunos de nuestros hermanos efepeveístas Chilenos están muy tentados en venir al Encuentro!!!...
    QUÉ BUENO!!!

7. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    * * * 2° ENCUENTRO NACIONAL FPV ARGENTINA * * *
    Con el fin de mejorar y ordenar la información sobre el 2° Encuentro Nacional FPV a llevarse a cabo en el Club de Aeromodelismo Brandsen, Buenos Aires, Argentina, el 26-27 y 28 de noviembre próximo, WWW.FPV-ARGENTINA.COM ha trasladado y agrupado todas las publicaciones al respecto.
    Las mismas, ahora se encuentran en http://www.foro.fpv-argentina.com/viewforum.php?f=45&sid=c551c1d5b081b8dabe2f75934b36a57c
    Los links anteriormente publicados, han quedado sin efecto, pudiéndo encontrar aquí, lo antes posteado.
    Ante cualquier duda, visitar: http://www.foro.fpv-argentina.com/ o vía mail a encuentro@fpv-argentina.com

8. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio00 por el Banner!!!!!!!!!!

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, como va!!

Quería agradecerle públicamente a Sergio00 por haber puesto el banner del encuentro aquí en el foro. :worthy::worthy:

Ya que estoy les cuento que ya falta muy poco para este segundo encuentro de aeromodelismo FPV Argentino y por lo que se viene viendo en el foro de fpv-argentina la convocatoria parecería ser que va a ser bastante grande, mucho mas que en nuestro encuentro anterior.

Hasta ahora calculamos mas de 20 pilotos, tenemos mas de 60 personas inscriptas en la cena de camaradería y tenemos reservado el lugar para unas 17 carpas. Todo esto sin contar a todos los espectadores que seguramente se acercaran a mirar de que se trata esto del aeromodelismo FPV.
    En resumen podemos decir que ya supera ampliamente nuestras expectativas y eso que todavía faltan unas dos semanas.

Ojala pudiésemos contar con la presencia de los amigos FPVistas de españa, se que están lejos pero uno nunca pierde la esperanza.

Saludos

10. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:

Aquí, un resumen de lo que será el 2° Encuentro Nacional FPV Argentino:

Adjuntos:

#10 walterb, 8 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2011
  11. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se os ve ya :party:

suerte y pasarlo bien.

salu2

13. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos:
    Cómo hago para expresar tanto en pocas líneas!!!...
    El 2° Encuentro Nacional FPV en Argentina ha terminado!...
    ¿Resultados?...
    ÉXITO ROTUNDO EN TODO SENTIDO!!!..
    Fue una gran fiesta que aún nos dura la euforia y la adrenalina.
    Mucho por contar, mucho por mostrar y demasiado vivido!!!...
    Se podría decir que todo comenzó el miércoles 23 de noviembre, con la llegada de HMR de Comodoro Rivadavia (casi 2000 kms del Club Brandsen y de Aerotecno.
    De a poco, empezaron a caer de distintos lugares, siendo el viernes a la noche donde llegó una gran comitiva de Rosario y Córdoba. A esta comitiva la hemos recibido con un asadazo como corresponde!!!...

Ya era la gran fiesta gran!!!...

Buscando un avión perdido.

Transmitiéndo online por internet, donde si bien no teníamos un operador que lo haga en forma permanente y bien a conciencia, intentamos cubrir cada segundo, (hasta las indiscresiones).

El sábado.... EXPLOTÓ TOOODO!!!.
    POR DIOS!!!... QUÉ DÍA!!!...
    Si bien, el calor reinante y el viento molestó un poco, no empañó para nada la fiesta.
    Lo lamentable fue que por temas personales, los pilotos que llegaban de muchos lares, debían irse antes o bien sólo estuvieron un día, o bien algunos llegaron el domingo o el lunes... Conclusión: No hubo un día donde estemos todos los pilotos juntos ya que se fueron renovando constantemente.

Unas veinte carpas alojadas en el Club de Aeromodelismo Brandsen (La Meca), fueron testigos de las suaves noches campestres y de la visión de una pista con marcación a led para vuelos nocturnos!!!

Tuvimos la presencia de Leonardo, piloto FPV de Uruguay, quien llegó a Argentina con otro piloto quien ahora no recuerdo su nombre.
    La cena de Camaradería, TERRIBLE!!!... (a pesar que ya se estaba acumulando el cansancio).
    El Show de Antimateria y una SUBASTA para recaudar fondos con qué cubrir los gastos del Encuentro pero que fue DE PELÍCULA en la forma en que nos divertimos.

En conclusión, ESPECTACULAR!!!...
    Aquí, alguna imágenes y videos:

Lamentablemente aquí, no estaban todos los pilotos que asistienron al Encuentro.

LA SUBASTA:

EL SHOW DE ANTIMATERIA

LANZAMIENTO DE COHETE CON TELEMETRÍA

EL PRIMER VUELO EDITADO DEL ENCUENTRO

UNA DE LAS TANTAS CÁMARAS VIAJERAS EN EL ENCUENTRO.
    GRACIAS MARCELO!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=eQmby2jFvVg&feature=share

Esta es una de las tantas transmisiones online que se efectuaron en el Encuentro.
    En este caso, a un día del Encuentro, en pleno preparativo y con las primeras llegadas:
    http://www.livestream.com/fpvarg/share?clipId=pla_f044ba8b-d539-4aab-967d-974233b98b50
    (No puedo insertar el video de livestream)

Y habrá mucho más.

Toda la información en Relación al 2° Encuentro Nacional FPV, se encuentra publicada en: http://foro.fpv-argentina.com/viewforum.php?f=45

Sdos!

#13 walterb, 1 Dic 2011
    Última edición: 3 Dic 2011

Compartir esta página