Seguimiento del vuelo por Google earth

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Iñakete, 19 May 2011.

1. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, expongo mi duda a ver si me podeias dar algo de luz al asunto. Tengo un antena tracker en tierra que da los datos del GPS del avion vía Bluetooth. La cuestión es que como lo hago para ver la trayectoria del avion en un ordenador???
    He visto que algunos tenéis este sistema pero no se los pasos a seguir, he buscado algo por internet y creo que en Google earth hay algo para recibir los datos de GPS por Bluetooth, es así como lo hacéis vosotros???
    Un saludo!!!!

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes que asociar el PC con la antena tracker, luego de esto en el Pc tendrás creado un puerto serie virtual, en el Google Earth tendrás que asignar este puerto serie virtual para que tome los datos enviados desde el avión.

Si el portatil no tiene bluetooth, en dealextreme venden unas "pulgas" por menos de 3€

Saludos,
    Sergio.

3. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Supercanii, este finde haré pruebas a ver si lo consigo, el Bluetooth para el ordenador lo he comprado en los chinos por 6 eurillos y ya esta instalado, ya os contare.

4. LeticiaCastro Nuevo Miembro

LeticiaCastro
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    La liga ya no existe.

Compartir esta página