1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Seguimiento, colisión y fuga

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AntonZ, 6 Jul 2013.

1. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: os dejo un video del mes pasado, uno de los días en que el tiempo nos dejó un hueco para volar.
    El perseguido es JavierPov, y la verdad es que vamos poco a poco avanzando en esto del fpv. Eso no quiere decir que mi inexperiencia no cueste algún que otro toque, con su consiguiente caminata a 1Km. El easy star quedó a un metro escaso del agua :redface2::redface2:
    Edito: en el segundo 8-10 podeis ver una pareja de cisnes que nos han acompañado durante todo estos días... Han criado con total tranquilidad un "patito feo" y estan acostumbrados a nuestros devaneos por las orillas
    Espero que os guste, es cortito y HD
    Cada día me gusta más el FPV!!!!
    Saludos

2. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tic !

Ahhh, qué momentazo! El caso es que íbamos hablando y sabía que AntonZ venía detrás. Pretendía sobrevolar la orilla y volver a los 1.200m (a partir de ahí ya no me fío de mi emisora).

De repente, Tic!, el horizonte se tuerce, veo verde y enseguida oscuridad. Por lo menos sé que no está en el agua.

Lo que vino después demuestra que el Aeromodelismo no es en absoluto una actividad sedentaria.

Saludos

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas imagenes, estan tomadas por la mañana o por la tarde?

4. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana, hacia las 9, que es el rato loco que podíamos escaparnos ambos después de dejar "el ganao" en el cole.. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Compartir esta página