Seeeduino Mega + WMP + NUNCHU

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por chaparro2001, 20 May 2011.

1. chaparro2001 Nuevo Miembro

chaparro2001
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estoy pensando en montar un cua con seeeduino , WMP y Nunchu y mi primera duda es la conexion entre los variadores con las baterias y con la propia placa de seeduino.

En un foro encontre esta imagen:

pero no logro comprender las conexiones entre los variadores y las baterias junto con la conexion variador placa seeeduino...

haber si me podeis ayudar un poquillo

otra cosa que le estoy dando bastantes vueltas es a la hora de configurarlo que habría que usar para configurarlo... jejejeje me he leído no se cuantos foros ingles y no consigo enterarme mucho....

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los variadores los tienes que conectar con cable capaz de soportar el consumo de todos los variadores a la vez como poco AWG 16 ó 14 y de uno de ellos has de sacar corriente para alimentar el Arduino Mega y a la vez el receptor Esto lo sacas del BEC de uno de los variadores con salida a 5V.

3. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo la conecto ne paralelo con los variadores, segun el esquema y a veces llevo 3 o 4 S. El seeduino lleva un regimen de voltage de entrada de 7 a 20 voltios. Luego el lleva su LM para sacar los voltages de 3,3 o 5 voltios.
    Para alimentar el receptor se puede sacar de un variador cualquiera o incluso desde la misma seeeduino.

Saludos

Compartir esta página