Sección para profesionales

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Jimmy_Dumm, 23 Sep 2011.

1. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi sugerencia es la siguiente:

En tiempo de crisis todos queremos ahorrar. Y por desgracia la gente que hay en paro quiere trabajar pues bien, se que hay profesionales de todo tipo en el foro y lo que propongo es que se abra un subforo que solo puedan visitar las personas registradas para poder contar con los servicios de un compañero del foro para alguna chapucilla arreglo que haya en casa, parcela, coche etc.
    De esta manera nos estamos ayudando todos los unos a los otros en estos tiempos de crisis. y la forma de pago como convengan los compañeros ( equipo FPV, Efectivo etc)

Que os parece?

PD. No tengo ninguna chapuza pendiente en casa, la tenía y hoy me la han solucionado y se me ha ocurrido:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

#1 Jimmy_Dumm, 23 Sep 2011
    Última edición: 24 Sep 2011
  2. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no tiene nada que ver con el foro, pero entiendo que es una comunidad en la que estamos para hechar una mano y como bien dices que mejor que con gente que esta pasandolo mal por la crisis,

asi que por mi bien:wink2: haber si salimos un poco de la crisis aun que sea de esta manera, ya que si no nos movemos nosotros mismos esta claro que lo unico que hace el gobierno es joder a los curritos

3. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    reparacion de ordenadores, paginas web, alojamiento y hosting, chapuzas de electricidad, todo a cambio de material FPV... Barato oiga! :biggrin2:

4. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintura de carrocerias, fibras, monocapas, bicapas ,tricapas, epoxis , barnices, lo que sea menester.

saludos

5. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ando buscando un pintor, me ha salido una grieta, economico

6. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Reparación de ordenadores portátiles a nivel de placa, nada de software.
    Rebolling, gráficas. soldadura por aire caliente, infrarrojos....etc
    Es lo que hago ahora como trabajillo extra en el taller de un amigo para pagarme los vicios..

esto parece el segunda mano...:biggrin2:

7. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he borrado dos potts.La razon porque queremos que sea un hilo serio no esta la cosa del trabajo para cachondeo,espero que no os moleste.

Saludos

#7 juan ruiz, 25 Sep 2011
    Última edición: 25 Sep 2011
  8. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No es molestia, no te preocupes, me parece bien y doy mi apoyo "a la creacion del subforo propuesto", lo que si es que habrá que seguir las normas de creacion de subforos antes de darlo por admitido, resuelto y publicado no? no ser de que los administradores lo acepten...

9. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de publicar he preguntado por nuestro subforo interno,mis compañeros moderadores estan de acuerdo,los administradores no se han pronunciado,eso no se si es bueno o malo si no les parece bien lo tendran que decir y con pasar la goma me vale.

Saludos

10. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi amigo rafa me pidio que le publicara este post.

cocinero profesional, se ofrece para organizacion de eventos, paellas gigantes, comidas para bodas , comuniones, etc....

juan va en serio, no lo borres, luego dicen que soy un liante:laugh::laugh:

contactar con raleso

Adjuntos:

• rafa.JPG
      rafa.JPG
      Tamaño de archivo:
      149,9 KB
      Visitas:
      82

Compartir esta página