seagull wireles system

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por cvina, 6 Abr 2007.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha probado el seagull wireles system?
    tengo unas dudas con el gps

Carlos

2. Guest Guest

Guest
    para q sirve?

no entiendo bien 100% el cometido,

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un sistema de telemetria, consta de un modulo de captura de datos: RPM del motor, velocidad del avion, altura, tension de baterias, y un huevo mas de datos ademas de la conexion de un gps que te puede dar los datos que quieras , todo eso conectado a un emisor de 900 mhz para el envio de datos a un receptor que lo convierte a dos lineas de texto y con posivilidad de conectarlo a aun pc para con un software simular el panel de mandos del avionmi problema es que el modulo gps no se inicia.

saludos Carlos

Adjuntos:

4. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, pero le falta el tema de mostrar los datos del GPS en la pantalla para saber la posición en tiempo real. Lo que m´s me gusta son los accesorios.... he sacado unas cuantas ideas.
    El único problema es que al llevar otra frecuencia, 900Mhz, tendrás que tener todo el equipamiento adicional: Emisor, receptor, antenas (ellos te venden una Yagui) pero no se si encontrarás emisores de datos de 900Mhz de 1W... quiero decir, todo lo que he visto en 900->2400 Mhz es para ATV, no e encontrado nada para transmisión de datos y con potencias mayores de 1W, siempre entorno a los 200mW

5. Guest Guest

Guest
    es muy incomodo tener que llevar todo el receptor encima aparte del receptor de video ya, y encima el portatil...

osea seria cuestion de tener media pantalla del portatil con esos datos y la otra media con la mini camara.

aparte ese modulo extra de 2 lineas para q lo kieres si nunca lo estas mirando con las gafas puestas :-s

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. Guest Guest

Guest
    mmmmmmmm asi que te muestra la posicion del avión en un mapa tambien? interesante.

Eladiomf sabe mucho, talvez el podria hacer un software que mediante interpretacion de caracteres en imagen, (OCR) lea los datos de GPS que se reciben en el receptor de video, y los introduzca en google earth para ver la posicion del modelo en casa instante.

bueno Eladio hace mucho y esta muy ocupado, talvez otro usuario con más conocimientos que los mios pueda hacerlo realidad.

luego pones una tj capturadora de video en el portatil, y pones la pantalla partida en 2.

por una parte "lo que ve" el avión, y por otra la hubicación del avión en el plano, y si pierdes el control no pasa nada, el RCAP de Eladio vuelve solito a casa si salta el failsafe :p

o dicho de otra forma se podria rediseñar el diseño en el que han hecho el panel los de eagletreesystems, dejando parte del programa como visor de la entrada de video, algo asi:

rollo simulador, pero en este caso "no virtual" jeje

y ya solo faltará conectar la emisora a joysticks con forma de palanca de avión de los que se usan en los simuladores de pc, en rcgroups lei que saben hacerlo, y ale, tira millas, vuelo en grupo explorando la ciudad haha, el juguete del futuro.
    Apuesto a que a más de uno le entusiasmaría.

[​IMG][​IMG]

8. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, si puedo contestar a todo:
    emitir con 200mw en 900mHz es casi como con 2.4 con 1w. con lo que el accesorio que venden para emitir valdria ,

mi problema es el gps que no conceta con el grabador de datos con lo que en tierra no tengo coordenadas.
    con la cantidad de datos que puede registrar esto (20) podriamos volar desde el suelo, ademas de poder ( tiene el software creado) volar sobre una pantalla del google heart.
    .... es una movida pero seria:
    todos los caharricos que tiene creados eladio, el OSD de Sinver , el eagle tree system, una pantalla de tv para la imagen externa y un pc con un panel completo es decir, coordenadas, velocidad, horizonte artificial, parametros de motor, parametros equipo electrico, y con todo esto batir el record mundial de vuelo UAV (4500 km.) podemos?

9. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es o que tienes exactamente? me imagino que lo estarás conectando del derecho

10. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal y como el manual indica,lo he conectado, me he puesto en contacto con los americanos y todavia no han contestado

Compartir esta página