Se vienen las gafas RIMAX 5.0

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergio00, 24 Abr 2007.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Hoy Francisco de ofertasdeelectronica.com, tienda donde compre las RIMAX 4.0 q aquella vez que me encargaron, me envio un email diciendome que Rimax planea sacar al mercado las Rimax 5.0 . Estaran en el mercado a mediados de mayo. Como mejora podremos decir que aumentaron el FOV a 32º o sea 4º mas. La resol es la misma q las 3.0 640x480
    LEs dejo un Link del PDF que me envio francisco:
    http://www.fileflyer.com/view/mc899BD

Dice q el precio estara por los 299 euros aunque ellos las venderán más
    baratas.

TB me ofrecio probarlas para hacer una comparativa con las 4.0
    Estaremos atentos a este nuevo producto

Adjuntos:

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    NO ZAAPA, las Rimax 5 tienen 32º FOV y las que tu dices que son las mismas tienen 24º segun tu link.

3. Guest Guest

Guest
    bueno cambia el focal pero son las mismas, :p

por lo menos el fabricante es el mismo, por que son identicas, calcadas en la carcasa externa.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    ZAAPA. te pediria mas objetividad POR FAVOR!!!! al escribir.

Dices que son identicas y no lo son, tu mismo lo reconoces.
    Se sabe que hoy en dia las empresas de electronica emergentes terciarizan en un alto % la producccion de componentes para sus productos. Este podria ser un caso,, una empresa X q fabrique carcasas externas a fabricantes de gafas virtuales. SOlo por fuera son iguales, pero lo q importa es lo de adentro.

Asi q te pido mas OBJEtividad en tus respuestas ya que confunden.
    Gracias Zaapa

5. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    el Zaapa en su linea, ja ja ja ja ja !!!

se parecen a las GDV 520 de Oriscape q por cierto voy abrir un tema ya q cuidadín con estos chinos q yo he tenido y estoy teniendo problemas

bueno el caso es q digo q se parecen y es q el FOV es el mismo, mirar:

http://www.oriscape.com.cn/en/products.asp?sortid=250&id=123

salu2 !!!!

6. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOERRRRRR !!!!!!! acabo de ver las fotos de las Rimax 5.0 en la web de www.rimax.net y puedo afirmar al 100% q son iguales a las GDV 520 exceptuando el color ya q parece ser q a Rimax se las sirven en negro

http://www.rimax.net/esp/html/fichaimagenes.asp?id=440&tipo_producto=9

he leido el manual de usuario y parece q lo único q cambia es q Rimax te da el cargador de mechero para el coche ya q oriscape no lo daba.

Así q las rimax 4.0 eran tan parecidas a las GDV 510

http://www.oriscape.com.cn/en/products.asp?sortid=253&id=128

ahora me lo voy explicando todo un poco más

hay q joderse con estos gachós !!!!

salu2 !!!

PD: quizás vosotros no le veais el parecido muy rapido por q solo hay una foto de las GDV 520 pero es q yo he tenido unas en mis manos , por eso me ratifico en lo dicho anteriormente

7. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que son las mismas, al ser la foto en negro al principio las gafas no las reconocía, pero el mando es inconfundible. Luega ya fijándome mejor sí que son las mismas, ¡si hasta parece que pone i-vision!

Lo del FOV, en i-vision ponen el ángulo horizontal, por eso la confusión.

Sinver, respecto al cargador de coche.... igual te han hecho un favor :roll:

http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=455

8. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya !! lo acabo de leer, menuda putada !!!

suerte

salu2 !!!

9. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, alguien las a probado? las veo mu finas en comparacion con las 3.0 q tengo yo. ademas dicen q la bateria dura unas 2h y 30m, las miaduran unas 6h, tmb decir q trae la bateria aparte y no como esta q viene en el controlador de ajustes,
    ¿Sabeissi se podria poner la bateria de la 3.0 en la 5.0 en el conector de alimentacion? yo pienso q si...

Me gustaria saber mas de las ivision 5.0, aunque me aya pillao las 3.0 no ace mas de 5 dias, e visto las 5.0 a 275€ con portes incluidos, y nose... kiero mas calidad...
    le enchufe las gafas al pc como monitor... y weno se veia, pero no conseguia leer el boton "inicio" jeje pienso q con las 5.0 si se verá..
    En comparacion con las VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES son mejores? dicen q las esas ekivalen a un 50" pero tene la definicion de 922.000 pixeles??

PD: veo q en la ivision 5.0 no tiene goma de esas para los ojos, para q no entre la luz, cosa q en las 3.0 si tiene y no entra ni pizca. se vera peor al no tenerlo?

Un Saludo a todos

10. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe responderme? esq seria una put**a que me pillara las 5.0 vendiendo las 3.0 y q despues se vean peor que las 3.0 :S (me refiero, por que entre luz por los ojos)

Un saludo

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te entra la luz lo puedes solucionar con unas gafas de natación pintadas de negro como te explican en un hilo. y por la diferencia de definición creo que merece la pena.
    ¿cuanto vas a paagar por las 5.0 con portes incluidos?

12. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he comprado las Rimax 5.0 aunque he tenido las GDV 520 y son iguales por lo q he visto en el manual de las 5.0

Desde luego usan la misma tecnologia q las VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES pero a mi me gustan mas estas ultimas

es mas me pillé unas y estoy volando con ellas

la duración 3,5 horas a piñon y volumen a tope, las GDV 2,5 horas

hay un hilo en la seccion de gafas y demás

Yo yuve las Rimax 4.0 y me tenia q tapar siempre con algo y ademas el FOV es mucho menor q las VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES en estas ultimas se ve la imagen mas grande

Una de las cosas buenas q tenian las 4.0 es q podías ajustar el contraste y el brillo desde el mando del volumen y tal

sin embargo ni las GDV ni las VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES tienen esa opción y en consecuencia y por deducion las 5.0 tampoco y sino mira el manual y veras q no lo implementan

desde q tengo las VIRTUAL VIDEO EYEWEAR GLASSES no me he tapao la cabeza aunque un amigo mio por constitucion facial si q tiene q taperse pues aun con la goma q traen no le ajusta bien y eso ya depende de lo feo q seas, ja ja ja aj aja ja j !!!!

en fin espero haberte ayudado, puedes comprarlas en Range o por Ebay

salu2 !!!!

13. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mas barato q las e visto es aki: http://www.areapc.com/99/gafas_multimedia_rimax_ivision_5.0_10425882_p.html#similares con portes incluidos sale a 275.29€, si las ves mas baratas avisaaa!!!

sinver es cierto acavo de verlo en el manual y no viene ajsutes de video :-S, no se si sera del todo bueno, ya q de casa q te entre luz y no puedas ajustar el video con brillo y contraste.... xungo..., aunq dices q en las tuyas si traen la gomita para los ojos, pero yo en la 5.0 no se las veo... nisiquiera en las fotillos q sale en el manual..
    [​IMG] [​IMG]

14. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo !!!!

si yo tuve unas GDV y por lo q veo en el manual de las Rimax 5.0 son las mismas macho

Yo pienso q Oriscape las fabrica para diferentes "remarcadores" como Rimax, Future Hobbies, etc

y visto lo visto prefiero las otras q por lo menos traen la gomita y la batt es de 1000mAh

por lo demás se ven igual y como ya digo la imagen no parpadea nada, solo al principio cuanda arrancan, mientras q en las GDV parpadean al principio más y despues un poquillo

vosotros mismos

chau !!!!

lo edito: y por cierto la batt es comercial, de Li-Ion y se puede sustituir quitando una tapa si se quiere por otra q se tenga cargada mientras en las GDV no, va todo cerrado

15. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Sinver por tu aclaracion y a acristóbal, hoy por la mañana las e pedio en ofertasdeelectronica.com, dice q me llegaran dentro de 2 dias. estoy impaciente...

dejo esto por q aora estoy vendiendo las rimax 3.0 q tene poco mas de 1 mes.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?p=4415#4415
    Saludo

16. MiguelRodrigues Nuevo Miembro

MiguelRodrigues
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas Virtuales para quem utiliza gafas

Olá eu uso gafas para conseguir ver bien, será que posso utilizar Gafas Virtuales ou tenho de utilizar um Monitor?

Gracias,
    Miguel Rodrigeus

Compartir esta página